Tres razones para apreciar a los amigos más francos y sinceros: a menudo son aquellos que más nos quieren - MiraQueVideo.com
x
Tres razones para apreciar a los amigos…
Una gata acoge en su camada también a 3 patitos que se quedaron sin mamá La relación entre un narcisista y un empático pasa generalmente por estas 7 etapas

Tres razones para apreciar a los amigos más francos y sinceros: a menudo son aquellos que más nos quieren

23 Octubre 2020 • Por Patricia Zorzenon
705
Advertisement

Una de las cosas más importantes que deben ser cultivadas necesariamente en la vida es la de tener una familia, pero ojo, no nos estamos refiriendo necesariamente a un lazo de sangre, sino que estamos refiriéndonos a la "segunda" familia que creamos en la vida: la que está formada por nuestros amigos. Y estos amigos, más saben ser sinceros y francos con nosotros, más a menudo y con gusto son aquellos que más nos quieren mejor. Aquí tres motivos para aprender a apreciarlos más.

imagen: Pixy
  • Saben siempre como animarte para que te superes: estas personas tan francas y sinceras conocen perfectamente sus límites, los objetivos que quieren alcanzar y concretizar; por esto no se hacen demasiados problemas en aconsejarte y en animarte cuando las cosas no andan bien para ti; saben de qué estás hecho y por esto saben también que dándote coraje, ¡literalmente te harán salpicar hacia el podio de tu vida!
  • Te dicen siempre la verdad, sin decirte mentiras: a ellos no les gusta endulzar las cosas, no deben necesariamente hacerte sentir bien y en paz contigo mismo; si te equivocaste en algo, estos amigos tan sinceros serán los primeros en hacerte ver que cometiste un error, sin demasiadas vueltas de palabras.
  • Admiten sus errores: el hecho que no saben mentirte significa también que no tienen la necesidad ni siquiera de decirte mentiras sobre ellos; para ellos la fidelidad es un valor absoluto dentro de una relación de amistad. Por estas y otras razones serán siempre los primeros en admitir sus errores, porque solo haciéndolo de esta manera podrán formar una relación de honestidad y confianza total contigo.

Encontrar un amigo que sea franco y honesto no es exactamente fácil en la vida, pero si tienen uno que deposita en ustedes la máxima confianza y respeto, aférrate a él: es un tesoro único de conservar, ¡el único que quizás te quiere tanto exactamente por como eres!

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias