"Espérenme aquí": las últimas palabras de una mujer que ha abandonado a las hijas pequeñas en la calle

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2020

"Espérenme aquí": las últimas palabras de una mujer que ha abandonado a las hijas pequeñas en la calle
Advertisement

Dos niñas solas, sin mamá, sin ropa íntima y solo con un biberón cada una como única fuente de sustento y de comida; así fueron encontradas las pequeñas protagonistas de esta pesadilla, que ha sucedido en Atlixco, en la provincia mexicana de Puebla. La mamá, según la reconstrucción de la policía, había abandonado a sus dos hijas en la calle, diciéndoles: "Espérenme aquí". No ha regresado por ellas a buscarlas nuevamente.

via El Sol de Puebla

Advertisement
El Sol de Puebla

El Sol de Puebla

A encontrar las dos niñas solas, sin la compañía de la mamá, han sido los vecinos que pasaban, que no han dudado en llamar a la policía local para poner en evidencia lo sucedido. La madre ha dejado a los dos niñas en un estado higíenico preocupante: no tenían puestas las bombachas, solo un biberón para alimentarse y sus dos nombres escritos con lapicera sobre sus brazos: Melissa y Lupita.

La policía local ha individualizado el nombre de la madre, Camila, por las poquísimas palabras de las dos niñas y que en el momento del abandono tenían un suéter negro, un detalle confirmado incluso por los transeúntes en aquel momento. La policía del lugar de inmediato ha tomado cuidados de Melisa y Lupita, dándoles un baño caliente, ropa limpia y pañales, ofreciéndoles finalmente, una torta para cada una.

En espera que la custodia de las niñas de parte de la policía de Atlixco determine y que salga a la luz el motivo del abandono de las pequeñas de parte de la mujer la cual no se conoce aún el motivo del hecho.

Advertisement