Después de haber dado a luz unos quince hijos, esta pareja está en espera del décimosexto hijo

por Patricia Zorzenon

04 Octubre 2020

Después de haber dado a luz unos quince hijos, esta pareja está en espera del décimosexto hijo
Advertisement

Tener hijos, criarlos y construir una familia numerosa requiere también muchísimos sacrificios de parte de los padres y sobre todo de las buenas entradas económicas. Un problema que hoy muchos se ponen lamentablemente antes de formar una familia, pero esto no parece ser un problema para Carlos y Patty Hernandez, que desde hace poco están en espera de su hijo decimosexto; han leído bien: el hijo número dieciséis en el interior de un núcleo familiar ya de récord. 

via Daily Record

Advertisement

“Around three months after I have a baby I usually get pregnant again." (Via Mirror Mums)

Pubblicato da The Mirror su Giovedì 3 settembre 2020

La familia Hernandez ya tiene 15 hijos en el activo, pero ahora están esperando el decimosexto; por cuanto absurdo pueda parecer, estas son las palabras de Patty: "Soy tan feliz cuando estoy embarazada. ¡Casi tres meses de haber tenido un hijo, en general quedo nuevamente embarazada!" Desde cuando Patty y Carlos se casaron en el 2008, la mujer prácticamente ha transcurrido media década en estado de embarazo ¡hasta llegar a hoy, en espera del décimosexto nacimiento!

De los 15 hijos, Carlos y Patty han tenido tres parejas de gemelos, ¡cuyos nombres comienzan todos con C!

Advertisement

Aparentemente, la décimosexta por llegar será una niña y quién sabe como la llamarán los padres, visto que el parto está en espera para mayo del 2021; su hijo décimoquinto ha llegado en abril del 2020, en plena pandemia global. ¿La llegada de la nueva niña será también la última para la familia Hernandez? Es un poco más estresante y difícil con un niños recién nacido. Los niños lloran siempre y yo debo cuidar de ellos. Pero es una bendición. Nos divertimos. Hemos dejado todo en las manos de Dios, entonces cualquier cosa que Dios quiera darnos, seremos felices. No usamos la anticoncepción".

Una familia bastante concurrida sin dudas, ¡pero que seguramente parece no aburrirse jamás!

Advertisement