Se casan no obstante el parecer contrario de sus familias: hoy son la pareja más anciana del mundo

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2020

Se casan no obstante el parecer contrario de sus familias: hoy son la pareja más anciana del mundo
Advertisement

Ciertos amores parecen de verdad destinados a durar para siempre. Si bien existe ya más de algún escéptico en tema de amor y sentimientos, tenemos muchísimos ejemplos de matrimonios e historias duraderas, llevadas adelante con pasión y determinación. No importa lo que piensan los amigos o los padres, lo importante es ser feliz de la propia elección y seguros del propio amor. Julio César Mora Tapia y Wldramina Maclovia Quinteros Reyes seguramente lo han sido cuando eligieron de casarse no obstante sus respectivas familias no estuvieran de acuerdo con esta unión. ¡Hoy se consideran la pareja más longeva y anciana del mundo!

via Insider

Advertisement
Facebook / european pressphoto agency

Facebook / european pressphoto agency

Se casaron el 7 de febrero de 1941 en la iglesia más antigua de Quito, la Iglesia de El Belén y hoy todavía están enamorados más que nunca. Ya han pasado 80 años desde aquel día, pero la anciana pareja demuestra todavía de amarse como la primera vez. Él tiene 110 años y nació el 10 de marzo de 1910, antes que el Titanic se hundiera y que la televisión se haya inventado; ella tiene 104 y juntos forman una pareja de Récords Mundial: ¡su edad total asciende a 214 años y 358 días!

Juntos han construído una familia numerosa, que consideran su herencia más grande y preciosa: ¡cinco hijos, 11 nietos, 21 bisnietos y nueve tartaranietos! ¡No podemos dejar de desearles muchas felicidades a ambos!

Advertisement