Una abuela de 77 años le da una lección para recordar a tres ladrones que estaban por asaltarla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una abuela de 77 años le da una lección…
Después de haber dado a luz unos quince hijos, esta pareja está en espera del décimosexto hijo

Una abuela de 77 años le da una lección para recordar a tres ladrones que estaban por asaltarla

Por Patricia Zorzenon
15.124
Advertisement

A veces pensamos que las personas de una cierta edad no están más en grado de tener reflejos rápidos y lúcidos o de entender mejor determinados conceptos, exactamente con el avanzar de los años y una (presunta) lucidez reducida. En algunos casos eso puede ser cierto pero, como a menudo ocurre en la vida, generalizar es siempre negativo.

Las personas que lo demuestran son muchas: una de ellas es seguramente la mujer de 77 años inglesa de la que estamos por hablarles. ¿Que cosa ha hecho de tan especial? Simple: como si su edad no contara nada, ha logrado salir con la cabeza alta de una situación muy difícil, que habría hecho entrar en pánico a cualquiera.

Las personasq ancianas siempre tienen mucho que enseñarnos, en términos de sabiduría, de experiencia y porqué no, de lucha contra el crímen. Si no creen en este último aspecto, la dinámica abuelita Winifred Peel está pronta para confirmarlo. Pare ella, era un día como otro: había salido para dar un paseo y retirar dinero del cajero automático, cuando tres hombres se acercaron a ella con intenciones muy lejos de ser gentiles.

Se trataba claramente de ladrones que tenían la clara intención de robarle el efectivo que estaba retirando, aprovechando de su ancianidad y también de su (presunta) debilidad. Lástima que Piper Dumitru, Florin Geblescu y Felix Soica, ya conocidos por las autoridades como personajes poco confiables, aquel día habían decidido de meterse con la persona equivocada...

imagen: Pxhere

El día anterior, Winifred ya había notado los tres jóvenes que la seguían saliendo del banco, entonces ya había comenzado a sospechar algo. Ya, cuando se ha encontrado en situación de peligro, decidió que no habría sido una víctima de los ladrones y que les habría dado una lección para recordar. Cuando los tres malvivientes la empujaron para hacerla caer y robarle, la mujer ha sido más veloz que ellos y aferró a uno por el cuello con un cuchillo, golpeándole la cabeza contra el cajero con todas sus fuerzas.

Exactamente así: después de haber tomado por sorpresa al joven, Winifred ha tenido el tiempo de llamar a la policía, alejándose del lugar de un intento de robo. Los agentes, por suerte, han logrado capturarlos y arrestarlos por lo que habían hecho. No hay más que decir: esta abuelita juvenil, valiente y super activa de verdad actuó mucho mejor que tantas otras personas más jóvenes que ella en un contexto tan difícil. ¡Por eso, no nos queda que felicitarla y tomarla como ejemplo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias