Descubre que la persona sin hogar le ha vendido un cuadro muy valioso: él lo rastrea para arreglarlo

por Patricia Zorzenon

18 Septiembre 2020

Descubre que la persona sin hogar le ha vendido un cuadro muy valioso: él lo rastrea para arreglarlo
Advertisement

Ser apasionados de objetos antiguos, de antigüedades y de todo lo vintage podría reservar varias sorpresas, ya sea para quien compra como para quien vende cada objeto. Sabe algo de esto Alexander Archbald, que maneja un negocia de familia de nombre Curiosity Inc, donde vende objetos de colección y trastos viejos que solamente a la vista parecen no tener valor, pero que en cambio podrían no tener precio. Gracias a un cliente especial, Alexander tuvo entre sus manos un objeto raro y único.

via CNN

Advertisement
News 1130

News 1130

Entre los clientes más fieles de Cuiriosity Inc. está Adam, un hombre sin hogar que a menudo revisa entre las chucherías y los objetos vintage que las personas tiran a la calle para intentar vender al negocio de Alexander y entender si tienen algún valor, para poder guardar algo de dinero para comer. Un día, Adam entrega al negocio de objetos de colección un cuadro con la figura de Bambi, el dibujo animado de Disney, que se lo vende por aproximadamente unos 20 dólares.

Sin embargo cuando Alexander cambio el marco, no podía creer a sus ojos lo que esta "inocuo" cuadro escondía: "Cuando quité el marco, no podía creerlo. Tenía un viejo certificado de autenticidad del 1937. Me he contactado con una galería en los Estados Unidos y me han dicho que su valor era de ¡3.500 dólares!"

Advertisement
News 1130

News 1130

Sabía que aquel cuadro valía mucho más, por eso Alexander ha decidido que cualquier suma que recaudara, la mitad se la daría a Adam. Luego de semanas de búsquedas en vano, el joven de Curiosity Inc, finalmente interceptó a Adam, que no podía creer lo que por pura casualidad, había encontrado en la basura.

News 1130

News 1130

Ahora, Alexander no solamente ha donado mitad de la compensación por aquel cuadro invaluable a esta persona sin hogar, sino que incluso ha abierto también una página de GoFundMe para tratar de ayudar a Adam a que abandone las calles y que encuentre un techo donde poder dormir.

Muchos están respondiendo de manera positiva y están donando lo que pueden para darle una nueva oportunidad a Adam, ¡el vagabundo que ha encontrado en la basura un objeto prácticamente invaluable que le ha salvado la vida!

Advertisement