La novia lanza el ramo: una amiga logra tomarlo y el novio escapa a toda velocidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La novia lanza el ramo: una amiga logra…
De patitos feos a espléndidos cisnes: 15 hermosas transformaciones que no hubiéramos imaginado La mamá cansada se duerme en el tren: el niño se levanta y le mete las manos bajo su cabeza para hacerle de almohada

La novia lanza el ramo: una amiga logra tomarlo y el novio escapa a toda velocidad

Advertisement

Hay tradiciones y costumbres reconocidas y llevadas adelante en muchas partes del mundo  a las cuales la gente le presta mucha atención, tanto de llegar a creer que podrán realmente influir sobre su destino. Piensen por ejemplo en el lanzamiento del ramo durante la ceremonia de la boda. Se trata de una de las prácticas nupciales más esperadas, que siempre ha suscitado diversión y sorpresa, en descubrir quién será la próxima esposa entre las invitadas todavía no casadas.

Entonces, cuando llegó también el fatídico momento en la boda de Chelsea y Matt, una pareja de amigos que estaban de novios Daniel y Rachel recordarán ese lanzamiento por el resto de su vida. Y con ellos miles y miles de usuarios dando vueltas por las redes sociales. ¿El motivo? Es tan divertido como sorprendente.

Chelsea, la recién casada, no veía la hora de involucrar a sus más queridas amigas, invitadas a su boda, en el lanzamiento que debería determinar el destino de quien todavía no se ha casado. Con todo el suspenso del caso, ha esperado algunos segundos y luego ha lanzado las flores detrás de ella y el ramo voló precisamente hacia Rachel.

Un poco lejos, sin embargo, observando la escena, estaba también su novio Daniel, que ciertamente no tenía la intención de casarse. Su relación con la joven, en aquel momento, estaba bien así y todavía por un poco más de tiempo habría permanecido feliz como su compañero...El ramo, sin embargo, habló claro y cuando le llegó a Rachel no había mucho que hacer: el destino estaba marcado.

Advertisement

Daniel, entonces, viéndose probablemente "atrapado", pensó bien en regalarles un momento divertido a todos los invitados, y no solo. Cuando la joven tomó las flores, de hecho, ¡se escapó corriendo! Precisamente así: en el jardín donde se estaba llevando a cabo la recepción, Daniel, más que un invitado, parecía una liebre, dado que se alejaba a toda velocidad haciendo reír a carcajadas a todos los presentes.

Y con ellos también a las personas que, en las redes sociales, han comentado y compartido el video. Quien sabe lo que ha pensado la novia de Rachel: quizás para estos dos jóvenes ha llegado el momento de hacer un buen discurso sobre el futuro de la pareja...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias