El padre le pide que no revele que es basurero: ella le muestra a todos una foto llena de amor y orgullo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El padre le pide que no revele que es…
Esta pareja de novios persigue un sueño absurdo: ella quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo Un niño de 13 se tira en un canal para salvar un caballo: le sostuvo la cabeza durante una hora

El padre le pide que no revele que es basurero: ella le muestra a todos una foto llena de amor y orgullo

Por Patricia Zorzenon
5.398
Advertisement

A veces pensamos que el trabajo de una persona y su posición social son cosas directamente relacionadas con el éxito, a la madurez y a la felicidad que posee. Cómplice, es quizás una sociedad en donde la apariencia es todo, nos dejamos llevar por la necesidad de "parecer" perfectos, ricos y en carrera para sentirnos realizados.

En realidad, es necesario detenerse un momento a reflexionar para darse cuenta que convicciones de este tipo son realmente vacías y superficiales. Por suerte, a menudo hay historias, como la que estamos por contarles, que nos lo demuestran y que logran enseñarnos algo precioso sobre la vida. Los protagonistas son una joven iraní y su humilde padre, recolector de residuos de profesión.

Hemos definido "humilde" a este hombre, pero su humildad no es y nunca ha sido, sinónimo de inferioridad. Al contrario: este padre de familia siempre se ha ganado un modo para vivir con sudor y fatiga, trabajando para garantizarles a sus seres queridos un futuro mejor. Y su fatiga ha sido recompensada, dado que la hijo se ha convertido en una profesional con mucho éxito. Sin embargo, a pesar de esto, el hombre nunca ha soportado hasta el fondo su condición, para él todavía es motivo de verguenza.

Teniendo miedo de que su hija se avergonzara de él y de su humilde posición, el hombre le pidió por favor que no le cuente a nadie de su trabajo, de manera que no se expusiera a posibles risas o burlas. La hija, sin embargo, en vez de dejarse llevar por la verguenza del padre, ha decidido que actuaría de manera ejemplar, respondiendo con una foto y palabras que rápidamente dieron la vuelta en las redes sociales.

"Mi padre es recolector de residuos, es mi orgullo. Te quiero mucho papá". Pocas, palabras simples, unidas a una foto de ella que abraza al padre en pleno trabajo. Una imagen y una descripción que valen más que miles de discursos, por el orgullo y la emoción que transmiten. Luego de que la joven compartió la imagen en las redes, no faltaron los comentarios de admiración y las felicitaciones por parte de muchas personas provenientes de todo el mundo.

imagen: Pixabay

Si bien seguir adelante día tras día ciertamente no es fácil para este padre iraní, podemos estar seguros que la reacción de su hija les ha demostrado a todos como ha sido criada con valores y principios sólidos, capaces de llevarla más allá de cualquier prejuicio. Cada trabajo tiene su dignidad, incluso el más humilde y nunca es demasiado tarde para gritarlo al mundo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias