6 jóvenes con síndrome de Down abren solos una empresa que prepara pizza para los eventos: nadie quería contratarlos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
6 jóvenes con síndrome de Down abren…
Dan al hijo en adopción pero se casan nuevamente 38 años después, reuniendo de nuevo a toda la familia 13 fotografías que demuestran cómo el amor entre dos personas resiste siempre el tiempo que pasa

6 jóvenes con síndrome de Down abren solos una empresa que prepara pizza para los eventos: nadie quería contratarlos

Advertisement

En la sociedad contemporánea, es extremadamente importante poner en el centro de atención la capacidad y el fuerte deseo de realizar los sueños de los jóvenes afectados por el síndrome de Down. A pesar de que sean individuos con "necesidades especiales", no tienen absolutamente nada de menos con respecto a nosotros, sino el hecho que son grandes luchadores y lo dan realmente todo para realizar sus sueños. Como estos 6 jóvenes que juntos han abierto una empresa toda de ellos.

via: Infobae

Estos 6 jóvenes han decidido comenzar una actividad propia precisamente después de que muchos los habían rechazado en puestos de trabajos; a darles una mano para realizar su sueño fue Telam Lopez, el responsable del taller "Sumando" que trabaja con estos jóvenes con necesidades especiales. Gracias a la ayuda de Lopez, los 6 jóvenes predispuestos han decidido comenzar una actividad y esta actividad lleva el nombre de "Los Perejiles", una empresa que se ocupa de cocinar pizza y empanadas para eventos de todo tipo.

Es cierto, primero han tenido que pedir permiso y aprobación a sus padres para convencerlos de que trabajarían luego del horario de escuela, ¡pero al final con la colaboración de todos lo lograron!

Nada nos quita todo lo que aprendimos y vivimos trabajando juntos! 💪 Encontramos esta hermosa foto que nos sacamos...

Pubblicato da Los Perejiles Eventos su Venerdì 12 giugno 2020

Hasta el momento, Los Perejiles se encuentra en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, en el barrio de San Isidro, pero dado el enorme éxito que estos 6 jóvenes están obteniendo por los eventos de pizza party, no es sorprendente que quieran expandirse, ¡incluso creando una franquicia internacional que pueda darle trabajo a otros jóvenes con necesidades especiales como ellos!

Advertisement

Un proyecto laboral, el de la empresa Los Perejiles, que debe ser apoyado y conocido por todos, con el fin de que estos jóvenes afectados por el síndrome de Down sean aceptados totalmente por la sociedad como todos los demás. Porque todos tienen el derecho de realizar sus sueños y objetivos, precisamente como el resto del mundo.

¡Felicitaciones, chicos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias