Un niño ve por primera vez a la madrastra con el vestido de novia y comienza a llorar de la alegría - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño ve por primera vez a la madrastra…
8 cosas para saber si son madres de un niño de carácter particularmente fuerte Esta joven ha logrado perder 240 kg y a cerrar una relación tóxica: ahora ha retomado en las manos su vida

Un niño ve por primera vez a la madrastra con el vestido de novia y comienza a llorar de la alegría

Por Patricia Zorzenon
1.710
Advertisement

No siempre una familia tradicional está formada por un padre, una madre y por un hijo natural, hay ocasiones que una pareja se conoce, se ama, decide de casarse pero uno de los dos ya tiene un hijo de otra relación anterior. En estos casos es deber del padrastro o madrastra querer mucho a ese niño como si fuera suyo y aceptarlo incondicionalmente en el nuevo núcleo familiar que se está por formar. Una cosa que sabe muy bien es Rebekah Seabolt, madre sustituta del pequeño Jude.

via: NewsBreak

Cuando Rebekah ha conocido al fascinante Tyler, supo de inmediato que el hombre tenía un hijo de 9 años de una relación anterior; Rebekah con el tiempo no ha algún temor frente a ello, hasta hacer nacer un afecto profundo entre los dos; Jude estaba "loco" por Rebekah ¡y la misma cosa se podía decir de ella ante el pequeño de casa!

Por eso cuando Tyler y Rebekah han decidido de casarse han querido darle una sorpresa especial al pequeño Jude...

Durante el servicio fotográfico del matrimonio, realizado por Ashah Photography, a Jude le taparon los ojos por el padre Tyler, y luego, como por magia, cuando los abrió ha encontrado frente a él a la mamá adoptiva vestida de blanco: ¡era la primera vez en absoluto que Jude la veía con el vestido de novia!

Advertisement

La reacción del pequeño Jude ha sido tan conmovedora que ha comenzado a llorar por la emoción y lo mismo le ha sucedido a Rebekah, que nos ha contado: "Ver la emoción de Jude cuando me ha visto por primera vez con el vestido de novia ha tirado todas las cuerdas de mi corazón. Estoy tan honrada de ayudar a crecer a este joven niño con su papá".

La sorpresa para Jude sin embargo no ha terminado allí: durante la ceremonia el niño también ha recibido un regalo muy especial, directamente de las manos de Rebekah: un anillo de oro con la frase en su interior "Por siempre familia", y la fecha del matrimonio entre Tyler y ella.

Rebekah ha contado: "Convertirse en madre sustituta es una de las cosas más difíciles que haya hecho nunca...sobre todo para mi mientras me adecúo a unirme a una familia instantánea durante una pandemia global. Aunque si es difícil, estoy increiblemente agradecida, honrada de ser parte de este viaje con mis dos chicos y espero con ansias los años por venir para crear recuerdos y vivir juntos la vida".

¡Inútil agregar que ahora Tyler, Rebekah y Jude son una familia perfecta!

¡Felicitaciones a los novios y muchas felicidades a Jude, que ama a su nueva mamá como a nadie más en el mundo!

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias