Una pareja se compromete en la universidad: la madre de ella le revela que habían sido "noviesitos" 20 años atrás

por Patricia Zorzenon

26 Agosto 2020

Una pareja se compromete en la universidad: la madre de ella le revela que habían sido "noviesitos" 20 años atrás
Advertisement

Hay personas que aman creer que todo esté escrito, que sea para bien o para mal al final todo es fruto de un preciso dibujo. Otros en cambio prefieren pensar en ser los únicos artífices de su propia suerte, los únicos autores de su historia. Independientemente de las propias convicciones a veces la vida crea una serie de coincidencias realmente curiosas, dignas de una trama literaria o cinematográfica. Este es el cuento del amor entre Ed y Heidi.

via Daily Mail

Advertisement
Source: Facebook/Heidi Alice Savitt

Source: Facebook/Heidi Alice Savitt

Los dos jóvenes se conocieron en la Universidad de Newcastrle en Inglaterra. La primer coincidencia ha sido cuando Ed se mudó a la casa para estudiantes donde poco antes vivía Heidi. Un día el joven tuvo problemas para hacer funcionar el lavarropas, entonces ha contactado a la ex inquilina para obtener algún consejo.

Un solo mensaje de texto fue suficiente para desencadenar una cadena de contactos que se convirtieron cada vez más intensos. Heidi y Ed han comenzado a verse y ponerse oficialmente juntos. Las casualidades sin embargo no habían todavía terminado.

Tiempo después el joven ha conocido también a Kay, la madre de Heidi. La mujer tuvo inmediatamente una extraña sensación, como si Ed tuviera algo vagamente familiar. No se trataba del simple parecido con alguien conocido, entonces decidió ir a fondo de la cuestión.

Advertisement
Source: Facebook/Preston Local News

Source: Facebook/Preston Local News

Durante una cena en donde estaba presente también Fiona, la madre de Ed, Kay ha pensado en aprovechar la ocasión para tener la confirmación de sus sospechas. Ha contado casualmente un episodio que había sucedido años atrás. En unas vacaciones en Turquía, recordaba a su primer noviecito, que curiosamente se llamaba también él Ed.

También Fiona encontró muy extraño el asunto, sin embargo no le dió mucha importancia y la etiquetó como una simple coincidencia. Kay sin embargo había decidido no rendirse. Se puso a buscar entre los viejos álbumes de familia, y terminó encontrando la prueba que estaba buscando.

Se trataba de la foto de Heidi durante esas famosas vacaciones. Junto a ella estaba su noviecito de entonces. Ese niño era Ed. Kay mostró la foto a Fiona que con los ojos muy abiertos por la sorpresa confirmó que se trataba de su hijo.

Al parecer, cuando los dos jóvenes se reencontraron en la Universidad, algo dentro de ellos debió hacer ese click, aunque si concientemente no lo habían hecho. En el verano de 2017 Ed y Heidi finalmente se casaron: sin saberlo se habían ya intercambiado una promesa que 20 años después han mantenido.

Advertisement