Traiciona a la mujer mientras está en el hospital dando a luz: la mujer decide de pedirle el divorcio

por Patricia Zorzenon

20 Agosto 2020

Traiciona a la mujer mientras está en el hospital dando a luz: la mujer decide de pedirle el divorcio
Advertisement

No es claro el porqué algunas personas se comportan de manera evidentemente incorrecta con la pareja. Puede ser una elección consciente o una consecuencia involuntaria. A veces es fruto de la incapacidad de establecer relaciones afectivas, de narcisismo o de hecho de insensibilidad patológica; a menudo simplemente se hace la cosa "equivocada" esperando solo de no ser descubierto. Aquí un episodio que habla de alguien que ha puesto en fila una serie notable de acciones un tanto discubibles.

via Reddit

Advertisement
Dean Johnson / Flickr

Dean Johnson / Flickr

Recientemente ha salido a la luz la curiosa historia de una nueva mamá americana que ha contado en las redes sociales de como su marido ha fallado con sus deberes, en uno de los peores modos posibles. Desde algún tiempo el hombre había instaurado una fuerte unión afectiva con la mejor amiga de la mujer...Una noche él recibe una llamada: era justo la amiga que le pedía de acompañarla al hospital porque su hermano había tenido un grave accidente.

El hombre se viste y corre explicando rápidamente la emergencia. Sin dudar, dejó a la mujer embarazada a la cual le faltaba muy poco para dar a luz. La suerte ha querido que pocas horas después ella entrara en trabajo de parto: la mujer ha intentado de contactar al marido pero fue inútil. Al final se ha hecho acompañar a la clínica por su padre. Después de numerosos intentos al final el marido responde al teléfono, pero la mujer ya había dado a luz a su bebé. Cualquier cosa que hubiera hecho, igualmente ya habría llegado tarde al nacimiento de su primera hija.

El hombre se ha presentado finalmente cinco horas después. Su mujer con toda su furia le ha hecho saber que habría visto a su bebé solo en la casa del abuelo y que quería el divorcio. El entonces ha comenzado a gritar entre lágrimas diciendo que su amiga tenía necesidad de él en un momento terrible.

Advertisement
Traiciona a la mujer mientras está en el hospital dando a luz: la mujer decide de pedirle el divorcio - 2

La mujer no ha querido seguir escuchando, su marido no estaba cuando ella más lo necesitaba y ninguna justificación habría sido suficiente. Con la mente fría ha pensado lo sucedido, en como ahora el nuevo papá podía ver a su pequeña solo un par de horas al día. Se ha sentido una persona horrible y ha comenzado a preguntarse si no habría exagerado en su comportamiento, así ha contado su historia en las redes sociales y recibió muchísimos comentarios de personas que sostenían prácticamente todas sus razones.

Algunos días después, la mujer ha llamado al hermano de su amiga para saber como estaba después del accidente y así vino a descubrir una verdad todavía más tremenda de aquella que imaginaba: el accidente en realidad no había sido ni siquiera grave de cuanto se ha dicho. Además el marido había contado que se habían dejado en el séptimo mes de embarazo y se había presentado en el hospital como el nuevo novio de la "famosa amiga". La pareja obviamente ha terminado por separarse definitivamente.

El epílogo de la historia deja algo amargo en la boca y es difícil encontrar una verdadera y propia moral. Quizás una de las tantas lecturas posibles es que no se necesita nunca subestimar las campanas de alarma; cuando la pareja comete graves faltas, es necesario saber aceptar que aquella historia ha llegado verdaderamente al final.

Advertisement