Una Labradora de pelo claro da a luz a 13 cachorros de pelo negro: un parto récord - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una Labradora de pelo claro da a luz…
Estas 10 parejas del mundo del espectáculo demuestran que al amor no le importa las definiciones y las etiquetas Esta niña ha derrotado al cáncer luego de 52 sesiones de quimioterapia:

Una Labradora de pelo claro da a luz a 13 cachorros de pelo negro: un parto récord

Advertisement

El número de cachorros que puede tener un perro depende esencialmente de la raza. Generalmente los perros de tamaño más pequeño dan a luz a menos cachorros, sin embargo esto es siempre relativo. Para un Golden Labrador la media es de 6 hijos, pero puede llegar a tener incluso hasta 10.

Considerando estas estadísticas no hay que asombrarse que el caso de Lucy, un ejemplar inglés de 3 años, haya llegado a los titulares causando sensación en la web.

La dueña de la dulce perra es Catherine Smith, de 37 años que vive en Taunton, en el Reino Unido. Trabaja como camarera y obviamente es amante de los amigos de 4 patas. Lucy fue apareada con un estupendo Labrador oscuro de nombre Bastion, propiedad de una amiga suya. 

Era solo cuestión de tiempo y todos esperaban que Lucy diera a luz a sus pequeños hijos. Sin embargo, nadie podía prever que el número de los recién nacidos sería casi un récord. La perra de hecho entró en trabajo de parto a la mañana y terminó de parir por la tarde.

Advertisement

Cuando todo concluyó, Catherine se encontró con un equipo de 13 vivaces y estupendos bultos de pelo negro, prácticamente idénticos al papá. Por un pelo la camada estaba por igualar el récord de 14 precisamente en el Reino Unido.  

En el transcurso de tres semanas los 13 pequeños han sido adoptados por diferentes familias. Antes de entonces la mujer había llegado a comprar más de 15 kilos de comida para perros por semana. Las fotos de la numerosa familia fueron compartidas por muchas personas en las redes sociales. ¡Bien hecho Lucy, una verdadera mamá récord!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias