Un hombre descubre que su mujer lo traiciona gracias a una foto encontrada en Google Maps

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2020

Un hombre descubre que su mujer lo traiciona gracias a una foto encontrada en Google Maps
Advertisement

En hechos de secretos y mentiras los proverbios abundan. Desde el clásico "las mentiras tienen patas cortas" se llega al menos conocido pero no menos eficaz "solo lo que no se hace no se sabe". Aunque las cosas mejor escondidas tienen probabilidades de salir a la luz: es solo cuestión de circunstancias y de tiempo.

En el curso de los años, la evolución y la difusión de la tecnología decididamente ha cambiado las cosas, reescribiendo literalmente el tradicional concepto de la privacy.

via express.co.uk

Advertisement
google Maps

google Maps

Una mujer residente en la ciudad de Lima, en Perú, ha experimentado sobre su piel cuanto es difícil hoy no hacer saber algo a alguien, especialmente cuando se trata del propio marido. Este último, curioseando por internet, ha descubierto que la mujer lo traicionaba. La prueba de la relación clandestina era en una foto inmortalizada en Street View de la famosa Google Car. En las imágenes se puede ver una pareja, con él que tiene romanticamente la cabeza apoyada sobre las rodillas de ella.

Incluso siendo ennegrecidos los rostros, el marido traicionado ha reconocido la silueta de la mujer y su ropa. La foto es del 2013 y ha sido tomada en una localidad llamada Puente de los Suspiros en Barranco.

Advertisement
Google Maps

Google Maps

Cuando todo ha salido a la luz, la mujer infiel y el hombre engañado lamentablemente se separaron. Ninguno sabe que cosa habría sucedido si aquella foto no hubiera llamado su atención, pero de hecho está que ha sido así. No es la primera vez que el ojo omnipresente de Google es cómplice en estas revelaciones. No se trata solo de "investigaciones extraconyugales" sino también de "avistamientos miesteriosos" que despiertan no pocos interrogativos.

Los episodios van desde extrañas fotos que plantean tramas conspirativas y de ciencia ficción a útiles observaciones de tipo geográfico. Quien sabe si antes o después, alguien buscará de hecho un Yeti o al célebre Monstruo del Lago Ness gracias a Google...

Advertisement