Una mamá se enfurece cuando descubre que la cuñada se ha tatuado las iniciales de sus sobrinos sin que ella lo sepa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mamá se enfurece cuando descubre…
Un papá destruye en mil pedazos la XBox del hijo como castigo: había robado a escondidas a sus hermanos

Una mamá se enfurece cuando descubre que la cuñada se ha tatuado las iniciales de sus sobrinos sin que ella lo sepa

Por Patricia Zorzenon
3.238
Advertisement

Hacerse un tatuaje es una de las maneras más artísticas para imprimir por siempre sobre nuestra piel los nombres o los rostros de personas que más nos han marcado indeleblemente nuestra vida; ya sea el nombre de nuestra pareja, de nuestro cónyuge, los nombres o las iniciales de nuestros hijos o nietos, hacerse un tatuaje es una de las soluciones más a la moda para permanecer siempre junto a nuestros seres queridos y verlos "impresos" sobre nuestro cuerpo. A veces, sin embargo, algunos tipos de tatuajes pueden generar fastidio o polémica por parte de otras personas.

via: Reddit

Más o menos es lo que le sucedió a esta mamá anónima que sobre un posteo en Reddit ha lamentado del hecho que, descubriendo en un muro publicado en Facebook, la cuñada se había realizado un tatuaje con las iniciales de sus dos hijos; en pocas palabras, la tía se había hecho un tatuaje indeleble dedicado a sus sobrinos sin que la madre de estos últimos supiera nada.

La queja de la mamá enojada ha recibido muchos comentarios, ya sea negativos como positivos, con estas palabras en las que la mujer a intentado explicar porqué encontraba todo esto "perturbador": "No es una tía muy amada por mis hijos, la ven una vez al año y le hablan muy poco tiempo en vacaciones...No hablan nunca de ella ni se preguntan mucho de ella durante el año."

imagen: Pikist

La mamá anónima también admitió en el mismo posteo que ha convencido al marido de cancelar las vacaciones de verano con la cuñada, por lo enojada que estaba por este hecho: "¿Debería sentirme halagada? Siento que si alguien debe tatuarse a toda costa los nombres de mis hijos sobre su cuerpo ¡debemos ser mi marido y yo!"

Y ustedes, ¿de qué lado están? ¿En el de la mamá enojada hasta los huesos, o e la cuñada "perturbada"?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias