La suegra critica a la nuera porque la casa nunca está en orden, pero la respuesta del hijo la silencia al instante

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2020

La suegra critica a la nuera porque la casa nunca está en orden, pero la respuesta del hijo la silencia al instante
Advertisement

Cuando nos casamos con la persona que amamos, generalmente, entramos a formar parte de las respectivas familias como pariente adquirido. La esperanza de ambos esposos es que cada una de las propias familias sean amables y respetuosas hacia cada uno de la pareja; sin embargo, no pocas veces escuchamos historias de discusiones e malentendidos debido a la suegra o la nuera. Clint Edwards tuvo una conversación muy particular con su madre, la cual con una franqueza inesperada le preguntó si no estaba molesto porque su mujer Mel no había limpiado la casa lo suficiente. Clint, un hombre adulto que eligió casarse por amor y tener 3 hijos con Mel, la mujer que ama, encontró las palabras correctas para responderle a la madre y quizo compartirlas en su blog. Está de más decir que, en muy poco tiempo, sus palabras se hicieron virales.

via Direct Expose

Advertisement
La suegra critica a la nuera porque la casa nunca está en orden, pero la respuesta del hijo la silencia al instante - 1

Si ambos trabajan todo el día se hace muy difícil cuidar constantemente la casa, pero si ambos en la pareja trabajan a tiempo completo y tienen también hijos, ¡entonces se convirte casi imposible afrontar la limpieza de la casa sin la ayuda de alguien más! Si bien una casa limpia es agradable para todos, hay otras prioridades que, a veces, son preferibles. ¿En qué sentido? ¡Clint es feliz junto a Mel y a sus 3 hijos no ciertamente porque su casa esté limpia!

La madre de Clint, de todos modos, tuvo que quejarse de este aspecto de la vida matrimonial de su hijo, que le preguntó: "¿Pero no te molesta que Mel no te limpie la casa?".

Advertisement

I went camping with some old friends and we spent the evening discussing our mutual friends who’d gotten divorced. We...

Pubblicato da No Idea What I'm Doing: A Daddy Blog su Lunedì 27 gennaio 2020

Incluso si parecía una solicitud curiosa, la pregunta de la mamá de Clint se reveló más bien inoportuna. El hombre, que en aquel momento estaba hablando por teléfono con la madre y estaba lavando los platos, se quedó un poco desconcertado por las palabras de la madre, pero luego elaboró una respuesta que ha dado la vuelta en las redes sociales.

Aquí está:

We spent three days in Disneyland with three children under 11. Here are a few thoughts/ highlights from the trip....

Pubblicato da No Idea What I'm Doing: A Daddy Blog su Domenica 3 novembre 2019

"Era sábado. Estaba lavando los platos y honestamente, no sabía que decir. Mi madre no me lo ha dicho con maldad. Lo suyo era más que nada curiosidad. Obviamente se ha dado cuenta que nuestra casa no está nunca muy limpia. Pero no es solo tarea de Mel limpiar. Para mí el matrimonio significa sociedad. No sabía realmente como responderle a mi madre, entonces dudé. No se nunca que decir realmente en momentos como estos. Pero pensándolo bien pienso que las creencias de mi madre dependen exclusivamente de los tiempos en los que ella creció. No conozco bien a mi padre, pero recuerdo en el pasado darme este consejo sobre la elección de una mujer:

Visítala de manera inesperada. Mira como se comporta en su casa. La manera en la que cuida la casa puede decir mucho de una mujer.

A diferencia de mi padre, no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi mujer. He pensado más bien en como me gustaba lo que tenía para decir. En como me hacía sentir. En su sonrisa, en su dulzura y en como sería amable con nuestros hijos. No me he casado para tener una casa limpia. Me he casado para compartir mi vida con la persona que amo."

Wikimedia / Luca Masters

Wikimedia / Luca Masters

Luego de esta respuesta, su madre permaneció en silencio por un largo tiempo. Y al final dijo: "Bueno...probablemente todo esto es más importante que una casa limpia".

Las ideas de este joven marido y padre, respecto a la cuestión "matrimonio" y "limpieza", ¡han sido decididamente apreciadas y compartidas por muchos usuarios!

Advertisement