Dos elefantes salvados de un circo cruel se reúnen después de 22 años: las imágenes del encuentro son conmovedoras - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos elefantes salvados de un circo cruel…
Una mujer 11 jóvenes que decidieron

Dos elefantes salvados de un circo cruel se reúnen después de 22 años: las imágenes del encuentro son conmovedoras

Por Patricia Zorzenon
1.230
Advertisement

Los elefantes son verdaderamente uno de los animales más inteligentes que puedan existir. Capaces de sentir emociones y sentimientos muy cercanos a aquellos seres humanos, lamentablemente están entre las especies exóticas más maltratadas y explotadas por los seres humanos. No solo en el pasado como medio de transporte por los ciudadanos, los elefantes también muy recientemente son a menudo maltratados y obligados a vivir en cautiverio en muchísimos circos. La historia que queremos contarles hoy habla justamente de dos tiernos elefantes.

via: AmoMama

La historia tiene como protagonistas a los elefantes Jenny y Shirley, volviéndose grandísimos amigos con el tiempo, totalmente inseparables. Los dos elefantes vivían desde hacía tiempo en cautiverio como atracción de animales de un circo, hasta cuando Jenny es "robada" a escondidas del circo y llevada en un camión; pero aquello que Jenny no sabía es que estaba por ser transferida a un lugar decididamente mejor...

A secuestrar sigilosamente a la elefanta era de hecho una asociación de voluntarios de un refugio para elefantes; Jenny de hecho ahora vive en un ambiente protegido, lejos de la crueldad de los hombres, incluso le faltaba tremendamente la compañía de Shirley, que al mismo tiempo había quedado en el circo.

Años después, el mismo circo buscó de liberarse de la elefanta Shirley visto que no podía más mantenerla, la misma asociación de voluntarios dió un paso adelante para comprarla y llevarla a su santuario, donde la esperaba Jenny...

Advertisement

Cuando Shirley llegó sana y salva al refugio para elefantes, habían pasado más de 20años desde cuando había visto por última vez uno de sus compañeros; y sin saberlo, a esperarla estaba Jenny. 

La elefanta salvada 22 años antes reconoce de inmediato a su amiga, hace un gran rugido y se acercó a las barras de la jaula de Shirley.

Las dos elefantas al final, se reunieron en el más dulce de los modos y todavía hoy son prácticamente amigas inseparables.

Se dice de hecho que, no obstante pasen los años, los elefantes no olvidan y la tierna historia de la reunión entre Jenny y Shirley es la prueba de toda esta historia. Y a nosotros seguramente, se nos ha caído una lágrima viendo a estos dos maravillosos animales reencontrarse ¡después de 22 años!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias