Una mujer aprovecha la siesta del hijo pequeño para ir a correr, dejándolo solo en la casa

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2020

Una mujer aprovecha la siesta del hijo pequeño para ir a correr, dejándolo solo en la casa
Advertisement

Cuando te conviertes en madre o padre, se pierde gran parte de la propia independencia. No se puede salir cuando se quiere, dedicarse siempre a los propios hobbys preferidos, se necesitan hacer algunas renuncias. Pero a cambio se recibe tanto que todos los sacrificios se vuelven más livianos para afrontar.

via JohnWicks-dog/reddit

Advertisement
Peter van der Sluijs/Wikimedia - foto di archivio

Peter van der Sluijs/Wikimedia - foto di archivio

Han entendido bien: el marido ha descubierto la situación regresando del trabajo y no encontró a la mujer en casa. Ella volvió pocos instantes después en equipo de gimnasia y zapatillas. Desde allí ha comenzado una furiosa pelea, con él que la acusaba a ella de ser una inconsciente por haber dejado al niño sin vigilancia.

La mujer se ha defendido diciendo que había quedado siempre en la cercanía y que no se había alejado por más de 10 minutos. Además ha hecho observar que había poca diferencia entre aquello que había hecho y salir al patio, llevándole incluso más tiempo en extender la ropa. El hombre, con ira, no ha querido entrar en razón y ha continuado a señalarla a su pareja como "irresponsable". A menudo le da el cambio invitándola a salir con los amigas, además en casa, como ha contado sobre Reddit, tienen una cinta de correr y un cochecito para correr rápido.

Advertisement
Publicdomainpictures - foto di archivio

Publicdomainpictures - foto di archivio

Ha contado luego la historia sobre las redes sociales, exponiéndose a los comentarios de todos los usuarios. Muchos han ridimensionado lo sucedido, manifestándose de parte de la mujer. Otros le han dado la razón a él, afirmando que su lugar ahora no debería más confiarse en dejar al bebé con la madre. Ella al final ha admitido el propio error, se ha disculpado y ha dicho que se ha tratado de un caso aislado que no se repetirá más.

La pareja ha suavizado las propias diferencias, justificando la historia con un momento de cansancio. En este caso es inútil hablar de culpas sino más bien de responsabilidades. A menudo es duro tener que ponerse siempre en segundo lugar, es necesario aprender llegar a un acuerdo. Incluso tambíen dedicarse a cuidar del propio bienestar es fundamental para conservar una buena salud ya sea física que mental.

¿Que piensan? ¿Tiene razón el hombre a definir irresponsable a su mujer por lo que ha hecho?

Advertisement