Mueve solo el 15 % de cuerpo pero con un pie realiza obras de arte de extraordinaria belleza

por Patricia Zorzenon

07 Septiembre 2020

Mueve solo el 15 % de cuerpo pero con un pie realiza obras de arte de extraordinaria belleza
Advertisement

A veces la vida parece de verdad injusta y a veces quita tanto. Mucha gente transcurre años sin apreciar dones extraordinarios como poder caminar, ver o sentir. No se piensa porque se trata de actos naturales, innatos, que entonces se dan por obvios.

Cuando una enfermedad o una discapacidad congénita impide todo esto, las cosas  cambian. Incluso hay quien, también "prisionero del propio cuerpo" conserva un alma libre y logra igualmente expresarla.

via Instagram / Fatemeh Hammami Nasrabadi

Advertisement

Fatemeh Hammami Nasrabadi es un artista iraniana de 31 años. A causa de una complicación de nacimiento quedó paralizada el 85% . No obstante ello, su talento es tan grande que logro surgir superando cualquier obstáculo.

Advertisement

Un solo pie para dibujar, pero lo que realiza sobre tela es tan bello de quitar el respiro. Desde cuando estaba en la escuela sus maestros han intuído su pasión por la pintura.

Por eso la han ayudado a aprender usar todo aquello que tiene, para sacar afuera todo el mundo que tiene dentro. Fatemeh es muy hábil en representar paisajes naturales y figuras animales.

Su verdadera especialidd sin embargo son los retratos. Ella adora inmortalizar los rostros de las personas. Tiene la capacidad de capturar la esencia y de convertir las expresiones de hacer encantar a todos.

En su galería de obras de arte hay también personajes famosos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Selena Gomez. Sus trabajos son muy apreciados y siempre muy requeridos.

Advertisement

Diferentes sitios en todo Teherán los exhiben y los dan a conocer al público. Parece increíble que todos esos detalles se hayan hecho sin usar las manos.

Fatemeh tiene más destreza artística en un pie de los que otros pueden tener en todo su cuerpo. Cada obra de arte es un pequeño desafío, que supera gracias a su amor por el arte y sobre todo por la vida.

Advertisement