Gana 22 millones en la lotería y divide la suma con su amigo: se lo prometieron 30 años atrás

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2020

Gana 22 millones en la lotería y divide la suma con su amigo: se lo prometieron 30 años atrás
Advertisement

Un acuerdo es un acuerdo y Thomas Cook había hecho uno muy importante con su querido amigo más de 30 años atrás: en caso de ganar un dinero importante en la lotería, dividiría la mitad de la suma con su mejor amigo Joseph Feeney. El señor Cook, un hombre originario de Wisconsin, no dió marcha atrás frente a ese apretón de manos hace más de 30 años y cuando ha ganado 22 millones de dólares en la lotería, ha llamado a Joseph y honró ese famoso acuerdo. ¡Esto si que se llama amistad!

via NCB News

Advertisement
Wisconsin Lottery

Wisconsin Lottery

Cook había ido a la estación de servicio para desayunar con su mujer y comprar el habitual billete de lotería, ciertamente sin poder imaginar que mientras comía sus huevos revueltos estaba teniendo en sus manos al billete ganador. El hombre ha declarado de haber vivido una verdadera "experiencia" al leer los primeros 2-3 números del billete; luego, sostiene de habérselo pasado a su mujer, la cual se congeló incrédula al ver la combinación ganadora.

Los dos jubilados no habrían jamás imaginado que luego de años de trabajo duro, se habrían podido permitir cualquier tipo de comodidad posible e inimaginable. Sin un plan preciso, los dos afirmaron que ahora el objetivo principal es pasar más tiempo con sus familias. ¡Felicitaciones!

Advertisement