Este joven ha creado una silla de ruedas "todoterreno" para la novia discapacitada: un gesto de amor muy útil - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este joven ha creado una silla de ruedas…
13 personas que no se avergonzaron de lucir los peinados y cortes más absurdos y vergonzosos Todos los motivos por la cual no deberías nunca matar las arañas que encuentras en casa

Este joven ha creado una silla de ruedas "todoterreno" para la novia discapacitada: un gesto de amor muy útil

Por Patricia Zorzenon
2.507
Advertisement

Muchos grandes descubrimientos e inventos son el fruto de la casualidad, otras en cambio provienen simplemente de la cotidianidad. Alguien, en alguna parte del mundo, ha tenido una idea que puede mejorar la propia vida o la de algún ser querido.

Cuando la potencialidad de aquella idea es de verdad evidente, la historia solo hace su camino. El episodio que estamos por contarles habla justamente del valor de las instituciones, especialmente si estos nacen del deseo de ayudar a alguien que se ama.

Jerry es un joven estadounidense que en YouTube es conocido como una pequeña celebridad. Su canal "JerryRigEverything" es seguido por muchísimas personas. Su especialidad son las reseñas de materiales y productos tecnológicos.

El joven tiene una novia que se llama Cambry de la cual está locamente enamorado. Ella tiene una discapacidad y desde hace años vive la propia condición con las inevitables dificultades objetivas, pero con la ligereza de su coraje y alegría de vivir.

Advertisement

Para ayudarla a saborear a pleno la propia existencia, ya sea sola que en pareja, Jerry le ha construido una silla de ruedas absolutamente única. Utilizando componentes de bicicletas, telas ultralivianas y otras piezas a medida, ha proyectado y realizado un vehículo todoterreno eléctrico.

El medio ha sido llamado "Rig". Puede llegar a una velocidad de 29 km/h, está adaptado a cualquier terreno gracias a sus ruedas particulares, es ágil y potente. La idea ha sido tan eficaz que los dos han pensado de construirla en serie incluso para otras personas.

Ahora el Rig está en el mercado y puede ser adquirido al precio de casi 4200 euros. La particularidad de este producto es que es completamente personalizado en base a las exigencias de quien lo ordena. Se puede elegir el color, los accesorios, se puede modificar casi en todo.

Advertisement

Testing the @NotaWheelchair on packed snow was one of my favorite testing days. With the solid rear axle we were able to...

Pubblicato da Jerry Rig Everything su Venerdì 3 luglio 2020

El amor de Jerry por Cambry ha creado algo extraordinario. Ahora ella no deberá renunciar más a nada y podrá ir a cualquier lado que ella quiera. Lo mismo vale para tantos otros que con la joven comparten el ser "diferentes", pero que ahora gracias al brillante joven serán un tanto "especiales".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias