Los médicos eran escépticos sobre su supervivencia al nacimiento: hoy son todavía amigos y han obtenido el diploma - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los médicos eran escépticos sobre…
12 animales domésticos que se esforzaron mucho para imitar a otras especies con resultados muy divertidos Lo echaron de su casa y tuvo que dormir en el auto por 4 años: ahora este joven logró comprarse una casa enorme

Los médicos eran escépticos sobre su supervivencia al nacimiento: hoy son todavía amigos y han obtenido el diploma

Advertisement

Hoy día, prácticamente en cada ámbito y contexto, las estadísticas ayudan a las personas a entender mejor el mundo. Los porcentajes se convierten en el sistema para comprender la dimensión de un problema, la entidad de un resultado, los límites y las posibilidades.

Este es el modo en donde se trata de medir la vida para hacerla menos compleja. Sin embargo, a menudo, los individuos saben ir más allá de estas cifras, superando el factor numérico simplemente con el factor humano.

via: Fox5 News
imagen: Reddit

Odin y Jordan son los mejores amigos desde pequeños. Los médicos en su nacimiento han dado solo el 2% de probabilidades de sobrevivir. Había serias dudas sobre sus capacidades de caminar. Además existían también serias posibilidades que habrían vivido en un estado vegetativo si habrían superado los 7 años.

A pesar de cada pronóstico, en junio del 2020 los dos jovencitos, en cambio, han logrado diplomarse juntos. Tom, el padre de Odin, ha contado como su hijo estaba preocupado que la emergencia Covid-19 pudiera oscurecer aquella conquista suya y hacer anular la ceremonia.

imagen: Reddit

La avalancha de felicitaciones recibidas, en cambio, ha hecho volver a creer a todos. Su historia ha sido compartida en la red y a través de los medios de comunicación tradicional. Es extraordinario ver sus imágenes desde pequeños y luego de grandes, juntos como siempre.

Su existencia no ha sido seguramente simple, pero ellos han luchado. Se han conquistado a pleno el derecho de un lugar en el mundo y en el corazón de tantas personas. Odin y Jordan han sido elogiados por su empeño, coraje y determinación. Ellos son la prueba viviente de quienes no se rinden en convertirse en estadísticas puras.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias