Un toro "enamorado" intenta detener al camión en el que se están llevando a su amada vaca - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un toro "enamorado" intenta detener…
15 veces en las que perros y gatos han regalado miradas llenas de amor haciendo emocionar a sus humanos Papá león encuentra por primera vez a su cachorro: las imágenes son un concentrado de ternura

Un toro "enamorado" intenta detener al camión en el que se están llevando a su amada vaca

Advertisement

Muchos animales de la naturaleza eligen a su compañera para toda la vida. Entre las especies más "fieles" en absoluto se encuentran por ejemplo: los pingüinos, los cisnes, los lobos grises, las águilas calvas, los loros, las ballenas, los osos pardos y los búhos.

Sin embargo, también las razas tradicionalmente polígamas pueden ser la excepción. Esto demuestra que fuera de los seres humanos, existen lazos emocionales profundos, que van más allá del simple instinto.

via: Opindia

El episodio en cuestión tiene como protagonistas a una pareja de "amantes" muy particulares, un toro y una vaca. Normalmente el ganado macho se aparea con varias hembras que varía en base a las dimensiones del rebaño. En cualquier caso esta cifra puede ser entre 25 y 50 unidades, con terneros que, por lo tanto, tienen todos el mismo padre. Sin embargo este no es el caso de Manajamalai, un toro de un rebaño de Palamedu, en la región india de Tamil Nadu.

Un día Manikandan, titular de un negocio de té de la zona, se vió obligado a vender su vaca Lakshmi a una granja lechera, debido a problemas financieros. Los dos animales habían crecido juntos. Entonces en la mañana en donde los hombres vinieron para llevarse a la novilla, Manajamalai se negó a separarse de ella. Persiguió al vehículo por más de un kilómetro, obstruyéndole el camino y tratando de liberar a su compañera. El video del desesperado intento de rescate se convirtió viral.

Advertisement

Las imágenes han conmovido tanto a las personas que comenzaron a contactar a Manikandan ofreciéndole dinero para traer de vuelta al animal. La noticia ha llegado incluso al vice ministro jefe del Tamil Nadu, quien se presentó personalmente pagando las 40 mil rupias (aproximadamente 450 euros) necesarias para traer de vuelta la vaca a casa. Ahora los dos animales se encuentran nuevamente juntos y no se separarán nunca más.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias