Un joven deja la casa en desorden e invita a la novia para entender si será una "buena" esposa

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2020

Un joven deja la casa en desorden e invita a la novia para entender si será una "buena" esposa
Advertisement

Encontrar a la persona justa, aquella con la cual compartir la vida, es de verdad una cosa rara. Cuando se piensa finalmente de haberla individualizado, a menudo el paso sucesivo es el matrimonio. Se trata de hecho, de una decisión importante, de un empeño de no tomar a la ligera.

¿Entonces cómo se hace para entender si se está cometiendo un error? ¿Existe un test que logra disipar cada duda? Alguien ha probado pero el resultado no ha sido aquel esperado.

via The Sun

Advertisement
VJ Briteman Live/Twitter

VJ Briteman Live/Twitter

Este alguien es el músico VJ a.k.a. The Liverman, que hace poco de tiempo ha compartido sobre las redes sociales un experimento personal suyo. En ese momento frecuentaba una joven y tenía la intención de verificar si podía ser o no la mujer ideal. Para entenderlo se inventó un test. Ha dejado voluntariamente en desorden el departamento suyo, especialmente la cocina. Luego ha invitado a la novia, que antes de ese momento no había puesto un pie.

Advertisement
VJ Briteman Live/Twitter

VJ Briteman Live/Twitter

La misma noche ha informado el resultado de aquella visita, posteando todo en internet. Ha contado de haber quedado muy desilusionado por el hecho que la joven no se había dignado de darle una limpieza o de lavar los platos. Entonces ha concluído diciendo que el test había fracasado. Sin embargo su idea se le ha vuelto en contra. De hecho muchísimos lo han criticado, acusándolo de machista. Esta "broma" suya, juzgada de pésimo gusto, dio lugar a su expulsión de la comunidad en línea.

lisaclarke/Flickr

lisaclarke/Flickr

Obviamente se ha tratado de una simple provocación, de hecho no ha gustado la insinuación que se pueda elegir la propia pareja poniéndola a la prueba como ama de casa. Sinceramente, como el mundo es hermoso porque es variado, ha habido también alguno que se ha desplegado por su parte. Incluso, casi la totalidad de los usuarios de la red lo han crucificado. Por la ironía del destino se podría decir que ha sido exactamente él a no superar el exámen.

Advertisement