Una mujer da a luz dos gemelos de dos hombres diferentes: uno es el marido y el otro es el amante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer da a luz dos gemelos de dos…
Un joven deja la casa en desorden e invita a la novia para entender si será una 10 tomas fotográficas que demuestran que vivir con un niño pequeño requiere de mucha paciencia

Una mujer da a luz dos gemelos de dos hombres diferentes: uno es el marido y el otro es el amante

Por Patricia Zorzenon
7.775
Advertisement

El adulterio, además de ser comúnmente considerado reprochable, puede implicar también una cierta dosis de riesgo. No está solamente el peligro que la relación sea descubierta, sino que por un "accidente" se conciba un hijo con otra pareja.

Esta eventualidad es lamentablemente más común de lo que se imaginan. Otra cuestión es cuando la naturaleza, el caso y la estadística entran en juego decididamente para complicar la situación.

via: Metro UK
imagen: Pikist

En la ciudad de Xiamen, en el sureste de China, una mujer trajo al mundo a dos gemelos. Hasta aquí todo normal, si no fuese por el detalle que cada uno de los niños tenía un padre distinto. Este fenómeno es llamado superfecundación heteropaterna.

En práctica sucede cuando una mujer tiene relaciones con dos hombres diferentes, un día antes y un día después de la ovulación. La verdad salió a la luz por pura casualidad y por intuición del marido. Este último tenía alguna dudas que ocultaba ya que se había dado cuenta que los dos pequeños no se particularmente no se parecían.

Una circunstancia similar es aún normal en los gemelos heterogocitos, que no son idénticos y pueden ser similares a los hermanos comunes. De cualquier manera, el procedimiento exigía que el nacimiento de los niños se informara junto a un certificado de maternidad y paternidad.

imagen: Pikist

Del examen de ADN salió a la luz que uno de los recien nacidos no tenía relaciones genéticas con el padre. Frente a la evidencia de los hechos, la mujer, que antes había negado todo, tuvo que confesar la relación extraconyugal.

El episodio fue contado por el director del Centro de identificación forense de Fujian Zhengtai al cotidiano Strait Herald. El hombre, identificado con el nombre ficticio de Xiaolong, ha declarado que estaba dispuesto a hacer de padre solamente de su hijo biológico, no ciertamente a aquel de otro hombre.

Este extraño caso es muy raro. Se estima que en promedio el fenómeno puede ocurrir 1 vez sobre 13 mil casos de gemelos heterogocitos. Quizás la estadística de infidelidad es mucho más alta, pero aquella cifra indica la real posibilidad que esta traición sea descubierta.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias