3 señales que pueden hacernos entender de haber finalmente encontrado nuestra alma gemela - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
3 señales que pueden hacernos entender…
Un policía consuela a un niño de 4 años después de un accidente de tránsito teniéndolo aferrado con él Una niña de solo 8 semanas dice

3 señales que pueden hacernos entender de haber finalmente encontrado nuestra alma gemela

Advertisement

Lo vemos la primera vez, nuestros ojos fijan los suyos intensamente por algún segundo, no podemos dejar de mirarlo; alguna cosa en nosotros entiende que la persona que apenas hemos encontrado fugazmente podría ser la pareja de una vida. Comenzamos a hablarle, intercambiamos número de celular, nos frecuentamos y luego nos enamoramos irremediablemente. Pero ¿como hacemos a reconocer un simple enamoramiento de la persona adecuada, aquella que exactamente es el caso para nosotros?

imagen: Pexels

Aquí 3 señales que pueden ayudarte a entender que has elegido la persona justa:

  • Te ama por aquello que eres y no quiere cambiarte: si tu pareja te acepta exactamente como eres, ya sea en tu aspecto físico que en tu modo de pensar, en tus puntos de vista y en tus opiniones, entonces es para ti. Si en caso contrario busca siempre de reprocharte estos aspectos, entonces muy probablemente está solo insatisfecho de su vida, siguiendo un modelo de compañero para la vida que no existe en la realidad de todos los días.
  • Te da coraje siempre a perseguir tus objetivos: el compañero perfecto será siempre aquel que te dará alentará a realizar tus sueños, a perseguir tus objetivos, a terminar con éxito tus metas. Si en cambio muestra celos por tus sucesos y metas, estén seguras: ¡no te ama por aquello que eres y no es absolutamente para ti!
imagen: Pikist
  • Te cuida sin nada a cambio: una de las señales más fuertes es la del amor desinteresado; se hace de todo por el bienestar de la persona que amamos, sin pedir o esperarse nada a cambio. Prácticamente es la regla del estar bien recíprocamente: "si estás bien tú, estoy bien también yo". Desconfía de aquellos que no se hacen en cuatro por ti en el momento de mayor necesidad.

Si son tan afortunados de tener una pareja que refleja a la perfección estas tres reglas de oro, bien por ustedes: están viviendo una historia de amor de cuentos de hadas. ¡Ténganlo aferrado!

Tags: UtilesPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias