3 señales que pueden hacernos entender de haber finalmente encontrado nuestra alma gemela

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2020

3 señales que pueden hacernos entender de haber finalmente encontrado nuestra alma gemela
Advertisement

Lo vemos la primera vez, nuestros ojos fijan los suyos intensamente por algún segundo, no podemos dejar de mirarlo; alguna cosa en nosotros entiende que la persona que apenas hemos encontrado fugazmente podría ser la pareja de una vida. Comenzamos a hablarle, intercambiamos número de celular, nos frecuentamos y luego nos enamoramos irremediablemente. Pero ¿como hacemos a reconocer un simple enamoramiento de la persona adecuada, aquella que exactamente es el caso para nosotros?

via Psychology Today

Advertisement
Pexels

Pexels

Aquí 3 señales que pueden ayudarte a entender que has elegido la persona justa:

  • Te ama por aquello que eres y no quiere cambiarte: si tu pareja te acepta exactamente como eres, ya sea en tu aspecto físico que en tu modo de pensar, en tus puntos de vista y en tus opiniones, entonces es para ti. Si en caso contrario busca siempre de reprocharte estos aspectos, entonces muy probablemente está solo insatisfecho de su vida, siguiendo un modelo de compañero para la vida que no existe en la realidad de todos los días.
  • Te da coraje siempre a perseguir tus objetivos: el compañero perfecto será siempre aquel que te dará alentará a realizar tus sueños, a perseguir tus objetivos, a terminar con éxito tus metas. Si en cambio muestra celos por tus sucesos y metas, estén seguras: ¡no te ama por aquello que eres y no es absolutamente para ti!

Advertisement
Pikist

Pikist

  • Te cuida sin nada a cambio: una de las señales más fuertes es la del amor desinteresado; se hace de todo por el bienestar de la persona que amamos, sin pedir o esperarse nada a cambio. Prácticamente es la regla del estar bien recíprocamente: "si estás bien tú, estoy bien también yo". Desconfía de aquellos que no se hacen en cuatro por ti en el momento de mayor necesidad.

Si son tan afortunados de tener una pareja que refleja a la perfección estas tres reglas de oro, bien por ustedes: están viviendo una historia de amor de cuentos de hadas. ¡Ténganlo aferrado!

Advertisement