10 defectos de un hombre que deberían ponerte en guardia antes de casarte con él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
10 defectos de un hombre que deberían…
14 fotos de niños en situaciones desastrosas que podrían desesperar a cualquier padre Nuevos padres a los 60 años: los servicios sociales quitan a la anciana pareja la custodia del hijo de 1 año

10 defectos de un hombre que deberían ponerte en guardia antes de casarte con él

Por Patricia Zorzenon
2.344
Advertisement

Muchas personas se dan cuenta de vivir un matrimonio infeliz, a menudo después de muchos años de relaciones con la propia pareja. El cónyuge podría haber cambiado con el tiempo, podría haber tenido algún comportamiento inapropiado, pero más de una vez la verdad es otra: la persona que se ha elegido de llevar al altar siempre ha sido así, era el énfasis del enamoramiento que ha impedido de ver claramente algunos rasgos.

Es por eso que es mejor pensarlo dos veces si la persona con la cual están presenta estos rasgos caracteriales, a menudo son la base de la ruptura del matrimonio.

imagen: pexels
  • Los pone en segundo lugar: a menudo se tiende a justificar este comportamiento diciéndose que la pareja con la cual se está tiene muchos hobby, intereses o que ama mucho su trabajo. La verdad es que si pasan tantas noches en casa en soledad, si no responde nunca al teléfono cuando está atareado con los amigos o si prefiere una hora de gimnasio en vez de vuestra compañía, no les da demasiada importancia.
  • No es divertido: ninguno dice que deben llorar de risa cada vez que están juntos, pero si vuestra pareja no les arranca nunca una risa de placer, podría ser que tengan un humor diferente o que la persona en cuestión de hecho no es divertida. En cada caso, no puede funcionar un matrimonio sin una buena dosis de sonrisas.
imagen: peakpx
  • Critica cada cosa: ¿hacen una torta y la encuentra insípida? ¿Compran una prenda y la encuentra desaliñada? ¿Hacen un regalo y le resulta inútil? Podrías ser un desastre en la cocina y en las compras, o muy probablemente la persona que tiene adelante es una "criticona" crónica. ¡Pronto se cansarán de aceptar y replicar sus críticas y tendrán razón!
  • No acepta la confrontación: ¿tienen miedo de comenzar un discurso por miedo de como lo tomará? ¿Saben ya que amenazará con plantearles un as? ¿Pueden apostar que terminarán por pelear? Bien, no existe matrimonio sin capacidad de confrontación: no se debe estar siempre de acuerdo sobre todo, sino se debe al menos tener la capacidad de confrontarse pacíficamente y aceptar el punto de vista del otro.
  • Detesta los animales: seguro, una persona puede no amar a los animales en casa, pero de aquí a detestarlos es otra cosa. En general, quien desprecia a los animales no se lleva bien ni siquiera con los seres humanos. No es cierto que es un motivo para terminar un matrimonio, ¡pero siempre mejor tener los ojos abiertos con una persona así!
  • Tiene demasiados secretos: ninguno debe nunca convertirse en un "libro abierto" para el otro, pero tener demasiado secretos no es bueno para la relación. Entre marido y mujer, después, ciertas cosas no deberían ser mantenidas escondidas: si vuestra pareja no les dice nunca donde y cuando está con ustedes o se cuida celosamente el propio celular, podría no tener la conciencia en su lugar.
Advertisement
imagen: piqsels
  • No les da nunca la razón: si pasan siempre por quien se ha equivocado, no tengan culpa. Prueben en verlo diferente, o que es vuestra pareja que no acepta de haberse equivocado y es muy hábil a "girar la tortilla". ¡No culpabilizarse inutilmente!
  • No es capáz de disculparse: quien no acepta de estar en error a menudo no está en grado de pronunciar la palabra mágica: disculpa. Disculparse, de hecho, es admitir las propias culpas y no todos son capaces de hacerlo. Con una pareja así no deberías casarte.
  • No hace elogios: recibir demasiados es aburrido, pero también no recibirlos de hecho no está bien. Felicitarse cuando es oportuno es motivo de crecimiento de la pareja. Recibir reconocimiento de la propia pareja está entre las cosas más agradables que existen en el mundo.
  • Es posesivo: no es bueno cuando los celos sobrepasan el límite sano. Si ciertas cosas están prohibidas, así como algunos amigos, solo porque a su pareja no le gustan, deténgase y piense por un momento si no es el caso cambiar de rumbo, ¡por su propio bien!

Si se encuentran delante a una persona que refleja este perfil...¡Piensenlo dos veces antes de casarse!

Tags: UtilesPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias