Bromea con la suegra diciéndole que está con sobrepeso y ella lo golpea con una sartén: termina en la sala de emergencias

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2020

Bromea con la suegra diciéndole que está con sobrepeso y ella lo golpea con una sartén: termina en la sala de emergencias
Advertisement

Es necesario estar muy atentos a lo que se dice, ya que no todos incorporan perfectamente las intenciones originales con las que se dicen las cosas. A menudo, de hecho, ni siquiera las bromas son bien comprendidas por ciertas personas y también un tono distinto a lo normal podría hacer disparar la alarma. En cualquier caso, busquen siempre bromear con quien comparte el mismo sentido del humor que ustedes, de lo contrario podrían encontrarse en algún lío. Un hombre del que no conocemos la identidad se habría permitido bromear un poco demasiado sobre el talle extra large de la suegra; como respuesta, la mujer lo golpeó en la cabeza con una sartén, dejándole un recuerdo indeleble de aquel momento.

via Nuevo Diario Web

Advertisement
Pixnio

Pixnio

La extraña historia sucedió en Castilla-La Mancha, en España y se vio al desafortunado protagonista terminar en un hospital con 17 puntos en la cabeza. Su broma excesiva sobre el tamaño de su suegra no ha sido mínimamente apreciado, tanto que la misma suegra decidió darle un golpe con la sartén en la cabeza, luego de que él la había comparado con un gran elefante. Por suerte, el hombre no presentó ninguna lesión interna y más allá de los puntos no quiso ni siquiera denunciar a la suegra: "¡Tengo miedo que luego mi mujer me de otro sartenazo!" afirmó frente a los agentes de policía.

Advertisement
Wikipedia

Wikipedia

Seguramente existen relaciones "tóxicas" dentro de algunas familias y, a menudo, es la suegra y el marido donde se crean las tensiones más fuertes, pero en cualquier caso no se debería recurrir jamás a la violencia.

Advertisement