Uñas decoradas con pequeñas manos y pies: la nueva tendencia bizarra y un poco inquietante

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2020

Uñas decoradas con pequeñas manos y pies: la nueva tendencia bizarra y un poco inquietante
Advertisement

La moda no tiene reglas y límites, o si los tiene, les encanta romperlos y superarlos. Lo único que no cambia jamás es el deseo de sorprender, trastornar y a veces escandalizar. Lo que empuja a las personas a seguirla es un instinto extraño y contradictorio.

Homologar y distinguirse al mismo tiempo, pero al final el objetivo es siempre el mismo, vale decir hacerse notar. Aquí que no se sabe donde y no se sabe de quien, llega el último "grito", y es justo el caso para decirlo, en términos de arte de uñas.

via cosmopolitan.com

Advertisement
Nail Sunny / Instagram

Nail Sunny / Instagram

Jamás subestimar la importancia expresiva de las manos. Sin molestar necesariamente al lenguaje de señas, se sabe que buena parte de la comunicación "no verbal" viene a través de ellos. Con un gesto se puede subrayar una frase o expresar un concepto entero. Con las manos se puede llamar la atención o también fascinar. Las mujeres son desde siempre conscientes del poder de estos "útiles anexos".

Advertisement
Nail Sunny / Instagram

Nail Sunny / Instagram

No por casualidad desde la antiguedad usan joyas o guantes para resaltarlas o la ocurrencia de esconderlas. Sobre las manos la naturaleza ha creado las uñas, un legado de las antiguas herramientas de defensa animal como colmillos y garras. Hoy estos elementos son sí armas, pero de seducción. Son tratadas como verdaderos accesorios. Pintadas de cualquier tipo de color, con brillo, etc. Sin embargo, como se mencionó, la moda no se detiene y no se detiene aquí.

Uñas decoradas con pequeñas manos y pies: la nueva tendencia bizarra y un poco inquietante - 3

Así nació la tendencia de aplicar pequeñas manos y pies como originales elementos de atuendo. Al principio puede parecer realmente extraño, pero como cada novedad solo hace falta habituarnos. La pregunta no es si la idea arraigará, sino más bien cuanto tiempo durará...

Uñas decoradas con pequeñas manos y pies: la nueva tendencia bizarra y un poco inquietante - 4

Independientemente de los gustos, estamos seguros que estas pequeñas creaciones se harán ver. Pueden gustar o no gustar, pero seguramente saben sorprender. De hecho no podemos evitar abrir los ojos cuando nos damos cuenta que los mini pies y mini manos también tienen esmaltes y accesorios.

¿Quién debería ser psicoanalizado más? ¿Quién inventó esta idea o quien decide compartirla y llevarla puesta? ¡Como siempre, a la posteridad la árdua sentencia!

A continuación dos link filmados que muestran estas formas de "arte" aplicada en las uñas:

 

Advertisement