Quieren sacrificar al anciano perro porque se cansaron de tenerlo: el veterinario se opone y lo lleva a un refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Quieren sacrificar al anciano perro…
La policía logra capturar un ladrón gracias a la intervención de un perro que no paraba de ladrar Un cliente anciano de un local deja de herencia 50.000 dólares y un auto a su camarera preferida

Quieren sacrificar al anciano perro porque se cansaron de tenerlo: el veterinario se opone y lo lleva a un refugio

Por Patricia Zorzenon
1.203
Advertisement

La expresión "el perro es el mejor amigo del hombre" lamentablemente no vale siempre en los dos sentidos. El episodio de hoy habla justamente de esto. A menudo, de hecho, el afecto incondicional de los amigos de 4 patas no siempre es pagado con la misma gratitud. Puede suceder que un animal que se ha dedicado por completo a su dueño, sea simplemente descartado como un objeto usado o roto. Por suerte hay quienes conocen el valor, y como un coleccionista, salva a estos tesoros invaluables.

imagen: Old Dog Home

En Atlanta, en los Estados Unidos, una familia se dirigió a un veterinario para sacrificar a su propio perro. Esta decisión tan extrema generalmente se asocia a repetidos episodios de agresividad y peligro comprobado por el animal. Sin embargo, esta vez los propietarios se habían simplemente "cansado" de tenerlo y deseaban liberarse de él.

Sin embargo el médico en cuestión decidió no cumplir con esta solicitud e intentar otro camino. Luego de unas llamadas se contactó con Melissa, responsable del centro Old Dog Home. El lugar se encuentra en Conyers, en Georgia, y es un refugio para perros que superaron los 7 años.

Se trata de una especie de asociación de la tercera edad para animales sin techo o abandonados. Aquí los animales permanecen el tiempo que sea necesario hasta encontrar una nueva casa y vivir serenamente la segunda fase de la vida.

imagen: Old Dog Home

El centro ya estaba lleno. Pero cuando Melisa escuchó esta historia desgarradora, se conmovió de tal manera que hizo lo posible para darle la bienvenida igualmente a otro invitado.

La perra, luego llamada Holy, tenía entre los 10 y los 12 años. Sus condiciones eran bastante buenas, aún así parecía muy confundida y probablemente tenía una leve infección. Esto habría explicado su comportamiento un poco extraño. Melissa la llevó con ella, le ha dado los cuidados necesarios y la llenó de caricias. Llevó un poco de tiempo pero al final Holly se sintió tranquila y segura. Cuando se haya curado del todo podrá ser adoptada y esta vez ¡por alguien que sepa quererla para siempre!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias