De mendiga a modelo: la historia de la pobre joven en donde la vida le ha cambiado por una foto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
De mendiga a modelo: la historia de…
Si te gustan mucho los girasoles, esto podría revelar algunos aspectos de tu personalidad La niña de 3 años hace de dama de honor en la boda de su donadora de médula ósea: la ha salvado de la leucemia

De mendiga a modelo: la historia de la pobre joven en donde la vida le ha cambiado por una foto

Por Patricia Zorzenon
3.536
Advertisement

A veces las fortunas más grandes, en la vida, llegan justo en los momentos y en las situaciones más difíciles, aquellos momentos en donde jamás esperábamos un giro tan radical. Y también se sabe: el destino es impredecible, y ninguno de nosotros, por más preciso y "planificador", podrá jamás saber con exactitud cual será el destino.

Sabe algo de esto Rita Gaviola, la joven originaria de Filipinas de la que estamos por contarles en esta historia. Un suceso, el suyo, realmente increíble porque esta joven, de una condición de extrema pobreza, se convirtió en una verdadera celebridad de la web, escribiendo, a su manera, la típica historia de Cenicienta.

Como muchas otras personas de su misma edad nacidas y criadas en contextos en donde la miseria, lamentablemente, está a la luz del día, también Rita provenía de una familia numerosa y muy humilde y estaba forzada a vagar por las calles de la ciudad de Lucban en busca de limosna y de alguien que le ofrezca comida para ella y su familia. Su padre, un recolector de basura, no lograba llevar adelante todos los gastos. Sin embargo, Rita, no habría jamás imaginado que su vida cambiaría de la noche a la mañana gracias a un simple click.

Justamente así: por el "click" nos referimos al de la máquina fotográfica y en particular la del fotógrafo Topher Quinto Burgos que, en mayo del 2016, se encontraba en Lucban para un festival, en busca de imágenes que representaran de la mejor manera a la cultura local. Cuando ha visto entre la multitud a la joven, en aquella época una joven de 13 años, no pudo hacer menos que notar su belleza natural y pura. Así, publicó algunas fotos de la joven en las redes sociales, fotos en donde Rita tiene una mirada profunda y fascinante al mismo tiempo y a partir de ahí comenzó el ascenso para ella.

Advertisement

Los comentarios de apreciación a las fotos del fotógrafo comenzaron a acumularse días tras día y los usuarios, además de elogiarla por su belleza, trabajaron duro para ayudarla a salir de su condición de pobreza. Entre otros también se involucraron varias celebridades y su historia comenzó a generar mucho revuelo. Rita ya se estaba convirtiendo en una persona famosa y la vida difícil que había conducido hasta aquel momento comenzaba a convertirse en un recuerdo.

Fans y seguidores en las redes sociales se multiplicaron, tanto en convertirla en una verdadera influencer. La celebridad la llevó también a ser contratada en varios trabajos como modelo, realizados con importantes empresas. Su prioridad, sin embargo, parece ser la de completar su educación, para perseguir su sueño de convertirse en una maestra. De una persona que ha vivido en la extrema pobreza, quiere hacer de todo para que cada vez menos niños y adolescentes de su comunidad se encuentren en sus pasadas condiciones. Deseamos que sea así; mientras tanto tenemos que constatar que, a veces, ¡fábulas y realidades logran ser la misma cosa!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias