Una mujer es capturada mientras abandona a un perro en un refugio y se toma una foto con el dedo del medio levantado

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2020

Una mujer es capturada mientras abandona a un perro en un refugio y se toma una foto con el dedo del medio levantado
Advertisement

Ver un perro abandonado es siempre algo de mucho dolor y sufrimiento: ya sea que haya sido dejado en un refugio o que sea dejado en la calle, hace mal al corazón saber que alguien quiso deshacerse de él. En cualquier caso, siempre es mejor llevar al animal a un refugio apto y no dejarlo solo y abandonado con sus propias fuerzas en algún camino concurrido. Lo que las cámaras de seguridad han registrado durante la noche, en un refugio para perros, ha sido algo extraño y cruel: una mujer no identificada ha abandonado a su perro en el refugio, luego se tomó una foto con el dedo del medio alzado. Es evidente que la mujer sintió un profundo rencor hacia aquel pobre perro, pero, sobretodo hacia su dueño.

via Reddit / thecharliezard

Advertisement
Reddit

Reddit

No conocemos los detalles del episodio, pero inicialmente muchos usuarios han comenzado a especular sobre la foto, imaginando lo sucedido: probablemente se trató de una "venganza" personal hacia el dueño o dueña del pobre perro. Afortunadamente, para el perro todo se resolvió de la mejor manera, no solo recibió muchas propuestas de adopción, sino que encontraron a su dueño. De lo que ha sido posible entender sobre este hecho, es que el dueño le había confiado el perro a la hermana ya que debía ausentarse por algunos días fuera de la ciudad. No está absolutamente claro si la mujer registrada por las cámaras fuese la hermana del hombre o no.

Advertisement
Reddit

Reddit

Para el perro, al final, todo se resolvió de la mejor manera. De esta historia quedará ciertamente el recuerdo de este mal gesto, difícil de digerir.

Advertisement