Esta anciana perrita espera el regreso de su dueño por 10 años: le dijo "espera aquí" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta anciana perrita espera el regreso…
Un cliente anciano de un local deja de herencia 50.000 dólares y un auto a su camarera preferida Nunca dejar el equipaje desatendido: estos pobres turistas fueron robados mientras estaban en el mar

Esta anciana perrita espera el regreso de su dueño por 10 años: le dijo "espera aquí"

Advertisement

El perro es considerado desde siempre el "mejor amigo del hombre" y no es claramente una casualidad: fiel y leal, un perro no abandonará jamás a su dueño, mucho menos en los momentos más difíciles. Es más, es quizás en los peores momentos donde su dócil presencia hace la diferencia. La que le queremos contar hoy es justamente la enésima confirmación de la maravillosa relación que se crea entre un perro y su dueño. En este caso, lamentablemente, ha sido solo el pequeño perro en demostrarse fiel hasta el final, esperando el regreso del hombre (o de la mujer) que parecía haberlo cuidado.

La perrita en cuestión se llama Bokshil y ha sido abandonada hace 10 años por su dueño. En su ser extremadamente obediente, se quedó durante todo este tiempo esperando que aquella persona en donde había puesto toda su confianza regresara por ella. Los habitantes del barrio, en una ciudad de Corea, cuentan que la persona que abandonó a Bokshil se encontraba en una situación económica muy ajustada; probablemente, no podía permitirse mantener un perro y prefirió dejarlo en la calle.

"Espera aquí" han sido las últimas palabras que su dueño pronunció. Y ella lo esperó por años. No lo ha visto nunca más, lamentablemente, pero ha continuado a esperarlo cada dia en la calle, en el lugar exacto en donde la había dejado. Muchos ciudadanos del lugar tratan de cuidarla, ya que ha envejecido, llevándole agua y comida, pero nadie de ellos ha logrado llevarla con ella.

Advertisement

Bokshil siempre se negó a abandonar su posición, tanto es así que al final los ciudadanos le han construído una cucha donde poder refugiarse y dormir. A estas alturas ella es anciana y su vista le juega una mala pasada, pero parece que continuará esperando con esperanzas el regreso de su viejo dueño.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias