Un joven discapacitado visita la tumba de la mamá para decirle que se graduó: "Lo logré"

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2020

Un joven discapacitado visita la tumba de la mamá para decirle que se graduó: "Lo logré"
Advertisement

La graduación es una meta importante para todos. No importa a la edad que se llega, lo importante es alcanzar el objetivo que se ha puesto; hay quien emplea los años estrictamente necesarios para llevar a casa un título de estudio tan importante y hay a quienes les toma mucho más tiempo. No hay ninguna necesidad en juzgar los tiempos de los demás, porque no conocemos las historias que yacen detrás de ciertas elecciones. Este joven con discapacidad ha logrado la difícil tarea de graduarse, un resultado más que merecido que ha querido compartir con quien más ama en el mundo, su mamá. El día de su graduación, la fue a visitar al cementerio.

via Youtube / RM Videos

Advertisement
YouTube /RM Videos

YouTube /RM Videos

Son los momentos más importantes de la vida, aquellos en donde alcazamos metas importantes, que se quieren compartir con la familia. Este joven, de hecho, fué enseguida a decirle a su mamá algo muy importante: finalmente se había graduado. La mamá, lamentablemente, murió algunos años atrás, pero él encontro la manera de "hablarle" aunque ella ya no esté físicamente presente junto a él, cada día.

Advertisement
 YouTube /RM Videos

YouTube /RM Videos

Un gesto que demuestra el amor que que unía a este hijo con su madre y que todavía los une. En el emocionante video, el joven saluda a la mamá con alegría diciéndole "¡Lo logré! ¡Hoy me gradué!", una lástima que ella no haya podido estar presente, pero estamos seguros que su corazón lo estaba seguramente. Al final, el joven coloca un ramo de flores amarillas cerca de la tumba de la mamá y la saluda con un beso antes de irse.

Advertisement