Quiere comprarse el auto online paro por equivocación lo ordena 27 veces: le llega una cuenta de 1,4 millones de euros

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2020

Quiere comprarse el auto online paro por equivocación lo ordena 27 veces: le llega una cuenta de 1,4 millones de euros
Advertisement

Las compras online seguramente son un óptimo modo para agilizar el proceso de venta y constituye a menudo un buen ahorro para el cliente. Cada compra, sin embargo, necesita la justa dosis de atención: el sitio donde compramos los productos debe ser confiable y conocido, la transacción protegida y definitivamente, debemos estar atentos en evaluar algún pequeño detalle que puede variar en base a la compra. En Alemania, un hombre quería sustituir su viejo auto familiar, por el nuevo auto eléctrico Tesla Model 3; al proceder con la grandiosa compra, el hombre ha preferido comprar por internet desde el sitio oficial, para así obtener un poco de descuento. Pero algo ha ido mal durante el proceso: no recibiendo nunca un email de confirmación, ha continuado por 2 horas repitiendo todos los pasos. ¿El resultado? ¡una cuenta enormemente salada!

via 7news.com

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

El hombe, no recibiendo alguna notificación de confirmación de la compra realizada, ha repetido todo el procedimiento de la compra "guiada" por unas 27 veces y cada vez, ha completado todo clickeando sobre el botón "confirme la compra". El resultado de tales operaciones se ha hecho sentir un par de horas después: "Le agradecemos por haber efectuado la compra de 27 autos Tesla Model 3 por un total de 1,4 millones de euros.

Advertisement
Wallpaperflare

Wallpaperflare

El sitio en cuestión, entre otras cosas, requiere un pago de 100 euros sobre cada pedido: el desafortunado alemán, de hecho habría desenbolsado unos 2.700 euros solo por la reserva. El hombre preso del pánico de inmediato ha contactado a Tesla para explicar la situación y afortunadamente, la empresa ha aceptado devolverle el dinero para permitir al hombre de proceder con su compra.

Advertisement