Una mujer jubilada compra una mini casa rodante y viaja por los Estados Unidos: es pequeña pero tiene todas las comodidades - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer jubilada compra una mini casa…
Obie, el perro salchicha obeso que perdió más de 20 kg en un año llegando a ser otro perro 6 trucos útiles para usar los tacos sin tener que sufrir o tener que cuidarse los pies

Una mujer jubilada compra una mini casa rodante y viaja por los Estados Unidos: es pequeña pero tiene todas las comodidades

Por Patricia Zorzenon
2.279
Advertisement

Encontrar el lugar justo en donde vivir no es siempre algo fácil. A pesar de que muchos conviertan en acogedores y cómodos los ambientes donde viven, el deseo de experimentar algo nuevo y original está siempre.

Comprar la casa de los sueños, sin embargo, quizás grande y "perfecta", no siempre está al alcance de todos, lo sabemos bien. Entonces, son cada vez más los hombres y mujeres que deciden dar un giro económico y original a sus casas, imaginando y dándole vida a soluciones originales. Justamente como ha hecho la pensionada de la que estamos por hablarles.

Se llama Sharon y, en toda su vida, vivió una larga carrera como farmacista. Como para todos, también a ella le ha llegado el momento de jubilarse y ya sabía que dedicaría mucho de su tiempo en viajar. Entonces, gastó parte de dinero que tenía apartado para comprar una mini casa rodante que pueda transportar fácilmente con su auto y encontró el objeto que, en muy poco tiempo, se convirtió prácticamente en su casa sobre ruedas.

Es verdad: la casa rodante de esta mujer jubilada es larga apenas 4,5 metros, pero han sido más que suficientes para adaptar dentro todo lo necesario. La idea de tener un espacio todo suyo, aunque sea pequeño, para llevar consigo donde vaya era muy tentador para ser abandonado.

Advertisement

Paneles solares, un horno, calefacción, una cocina, un patio, una heladera, radio, armarios y obviamente un baño con ducha son algunas de las comodidades de las que Sharon adoptó de esta pequeña gran casita. La cama de dos plazas se pliega para convertirse en un cómodo sillon y ¡ni siquiera le falta nada para tener que cocinar afuera!

Cada rincón de esta minúscula pero acogedora casa rodante ha sido estudiada a la perfección para ser organizada y funcional y cada centímetro de espacio ha sido aprovechado de la mejor manera.

Desde cuando es jubilada y arregló su mini casa móvil, Sharon no perdió la ocasión de viajar por los Estados Unidos, segura de poder detenerse donde quiere y vivir en un estrecho contacto con la gente y la naturaleza de los lugares que visita.

Advertisement

Y no se siente de hecho sola: con ella, de hecho, se encuentran sus dos Chihuahua, que viven sin problemas en la pequeña casa rodante. Su historia se hizo muy popular en la web, así como las imágenes del interior y exterior de la casita de Sharon.

No hay más que decir: esta mujer tuvo encontró realmente algo muy original y fuera de lo común para pasar los años de la jubilación viviendo como muchos desean: ¡sin preocupaciones y siempre de vacaciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias