Buscan desesperadamente una bolsa con 1000 dólares y descubren que el hijo la destruyó en la trituradora de documentos

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2020

Buscan desesperadamente una bolsa con 1000 dólares y descubren que el hijo la destruyó en la trituradora de documentos
Advertisement

Los niños, lo sabemos, no tienen siempre en claro el valor del dinero. Para ellos, simplemente, billetes y monedas son pedazos de papel y objetos relucientes que pueden servir para jugar, o quizás para un pasatiempo divertido. Divertido para un niño, es cierto, pero menos divertido para sus padres...

Lo saben bien Jackee y Ben Belnap, mujer y marido que aprendieron a toda costa (¡y es el momento de decirlo!) que es mejor no dejar desprotegido el dinero en la casa, especialmente cuando dando vueltas está su hijo Leo.

via CBS Miami

Advertisement
CBS Miami/YouTube

CBS Miami/YouTube

La imagen es de esas que, a simple vista, hacen llorar literalmente el corazón. Más de 1000 dólares en billetes terriblemente desmenuzados y trituados no dejarían indiferentes a nadie. Es justamente lo que se encontraron de frente los dos padres estadounidenses, luego de días y días de búsqueda por el dinero desaparecido. Pero hagamos un paso atrás.

Jackee y Ben habían fatigosamente ahorrado esos 1060 dólares, luego de haber recibido un préstamos por parte de los padres de Ben. Con la intención de devolvérselos, billete por billete habían logrado conseguir el dinero, conservándolo en una bolsa. Cuando llegó el momento de entregársela a los abuelos de Leo, del objeto no había ningún rastro.

Advertisement
 CBS Miami/YouTube

CBS Miami/YouTube

La bolsa había literalmente desaparecido. Jackee y Ben comenzaron de inmediato a buscarla, sospechando también que habían entrado ladrones a la casa. Al final, sin embargo, Jackee lo logró: a Leo le gusta mucho jugar con el destruye documentos que tienen y a menudo ayuda a su madre a destruir el correo que hay que tirar. Es así como fue a buscar en el papel cortado y quedó impresionada por la sorpresa, obviamente de una forma negativa.

Los 1060 dólares estaban allí, en tiras finas y estaba claro que, en esas condiciones, no servirían de mucho...El shock no desapareció, pero al final los dos vieron el lado divertido de la situación, dando a conocer la notica y provocando reacciones sorprendentes y divertidas por parte de miles de usuarios.

Benbelnap/Twitter

Benbelnap/Twitter

Leo tiene solo 2 años y no se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo: para él, ha sido otro divertido, ¡pero muy caro! momento libre en casa. Por suerte, por lo que respecta a la pareja, el dinero podría ser parcialmente recuperado, gracias a la ayuda del Ministerio del Tesoro, a los que le enviaron los pedazos de billetes.

CBS Miami/YouTube

CBS Miami/YouTube

Seguramente, leyendo un episodio de este tipo y teniendo en la familia un niño pequeño, muchos lo pensarán dos veces antes de comprar un destruye documentos o en ¡dejar dinero desprotegido!

CBS Miami/YouTube

CBS Miami/YouTube

Advertisement