Buscan desesperadamente una bolsa con 1000 dólares y descubren que el hijo la destruyó en la trituradora de documentos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Buscan desesperadamente una bolsa con…
Tiene un tumor en el cerebro, pero decide casarse y tener una hija: ahora puede todavía abrazar a su familia Tiene 92 años y todavía va a la universidad: su sueño es el de convertirse en arquitecto

Buscan desesperadamente una bolsa con 1000 dólares y descubren que el hijo la destruyó en la trituradora de documentos

Por Patricia Zorzenon
3.248
Advertisement

Los niños, lo sabemos, no tienen siempre en claro el valor del dinero. Para ellos, simplemente, billetes y monedas son pedazos de papel y objetos relucientes que pueden servir para jugar, o quizás para un pasatiempo divertido. Divertido para un niño, es cierto, pero menos divertido para sus padres...

Lo saben bien Jackee y Ben Belnap, mujer y marido que aprendieron a toda costa (¡y es el momento de decirlo!) que es mejor no dejar desprotegido el dinero en la casa, especialmente cuando dando vueltas está su hijo Leo.

via: CBS Miami

La imagen es de esas que, a simple vista, hacen llorar literalmente el corazón. Más de 1000 dólares en billetes terriblemente desmenuzados y trituados no dejarían indiferentes a nadie. Es justamente lo que se encontraron de frente los dos padres estadounidenses, luego de días y días de búsqueda por el dinero desaparecido. Pero hagamos un paso atrás.

Jackee y Ben habían fatigosamente ahorrado esos 1060 dólares, luego de haber recibido un préstamos por parte de los padres de Ben. Con la intención de devolvérselos, billete por billete habían logrado conseguir el dinero, conservándolo en una bolsa. Cuando llegó el momento de entregársela a los abuelos de Leo, del objeto no había ningún rastro.

La bolsa había literalmente desaparecido. Jackee y Ben comenzaron de inmediato a buscarla, sospechando también que habían entrado ladrones a la casa. Al final, sin embargo, Jackee lo logró: a Leo le gusta mucho jugar con el destruye documentos que tienen y a menudo ayuda a su madre a destruir el correo que hay que tirar. Es así como fue a buscar en el papel cortado y quedó impresionada por la sorpresa, obviamente de una forma negativa.

Los 1060 dólares estaban allí, en tiras finas y estaba claro que, en esas condiciones, no servirían de mucho...El shock no desapareció, pero al final los dos vieron el lado divertido de la situación, dando a conocer la notica y provocando reacciones sorprendentes y divertidas por parte de miles de usuarios.

Advertisement

Leo tiene solo 2 años y no se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo: para él, ha sido otro divertido, ¡pero muy caro! momento libre en casa. Por suerte, por lo que respecta a la pareja, el dinero podría ser parcialmente recuperado, gracias a la ayuda del Ministerio del Tesoro, a los que le enviaron los pedazos de billetes.

Seguramente, leyendo un episodio de este tipo y teniendo en la familia un niño pequeño, muchos lo pensarán dos veces antes de comprar un destruye documentos o en ¡dejar dinero desprotegido!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias