7 cosas que puedes hacer con el dentífrico, además de lavarte los dientes

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2020

7 cosas que puedes hacer con el dentífrico, además de lavarte los dientes
Advertisement

Cuando se trata de limpieza, cualquier truco, incluso el más chiflado, es bienvenido si nos permite ahorrar esfuerzo y especialmente tiempo. Si luego, además de ello, logramos también evitar de comprar costosos productos de limpieza, entonces es de verdad nuestro día afortunado.

Exactamente con este objetivo hemos decidido de reunir algunos usos particulares de un producto que seguramente tienen en casa: el dentífrico. Gracias a su composición puede ser usado para muchas otras actividades más allá de la limpieza de dientes; además, si evitamos quizás las marcas más famosas, es posible encontrarlo a precios de verdad muy bajos. Aquí a continuación 7 cosas que se pueden hacer con el dentífrico.

via today.com

Advertisement
7 cosas que puedes hacer con el dentífrico, además de lavarte los dientes - 1
  • 1. Limpiar la goma de los zapatos. Si los zapatos de gimnasia tienen la parte de goma evidentemente desagastada, un viejo cepillo de dientes con dentífrico será óptimo para hacerlo volver como si fuera nuevo.
  • 2. Tapar los agujeros de la pared. Si has hecho un agujero en la pared y quieres evitar de que quede mal frente a tus invitados, un poco de pasta dentífrica puede ser una óptima solución.
  • 3. Retire los crayones de cera de la pared. Si los niños han decidido de desahogar su creatividad sobre las paredes, prueba hacer la limpieza con el dentífrico. Desparrama sobre el dibujo y luego frota delicadamente antes de limpiar con un paño húmedo. Porque el procedimiento depende mucho del tipo de pared, prueba también antes sobre una porción menos visible.
Advertisement
7 cosas que puedes hacer con el dentífrico, además de lavarte los dientes - 2
  • 4. Limpiar las uñas. El dentífrico puede ser útlil para remediar la pérdida de brillo de las uñas, quizás a continuación del uso de un esmalte oscuro. Desparramar sobre las uñas, frotar con un viejo cepillo de dientes para hacer llegar la pasta incluso bajo la uña y luego enjuagar.
  • 5. Volver brillantes las luces del auto. Si los faroles del auto resultan muy opacos, frotar con una esponja suave y dentrífico, luego limpiar con un paño húmedo. Quitar las incrustaciones y los minúscuos rayones serán menos visibles, volviendo los faros brillantes.
  • 6. Quitar los olores.  Una pequeña cantidad de dentífrico es útil para dar frescura a las manos, quizás después de haber cocinado o a los recipientes como los termos, que tienden a desarrollar un típico olor de humedad rancio, poco agradable.

Bonus:...y si quieres colgar a la pared un poster o el dibujo de un niño, prueba a poner una gota de dentífrico sobre los 4 ángulos: lo mantendrá en posición ¡y no arruinará la pared de abajo!

 

7 cosas que puedes hacer con el dentífrico, además de lavarte los dientes - 3
Advertisement