"He derrotado al cáncer": un niño de 4 años festeja su última quimio con un desfile de globos de colores

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2020

"He derrotado al cáncer": un niño de 4 años festeja su última quimio con un desfile de globos de colores
Advertisement

Ningún niño de 4 años debería soportar el infinito sufrimiento de tener que someterse a quimioterapia y radioterapias para derrotar un cáncer; ninguno. Por eso, cuando el mal es derrotado por un menor de edad, siempre es una gran fiesta, un verdadero himno a la vida, todo para celebrar al máximo. Lo mismo le sucedió al pequeño Martín de 4 años, de Villa Gesell en la provincia de Buenos Aires, en Argentina: ¡con tan sólo 4 años finalmente ha derrotado al cáncer!

via Daguerreira Noticias

Advertisement

El pequeño Martin combatía contra este mal desde hacía al menos dos años, y a pesar de que los primeros meses del 2020 han sido muy duros para la familia dadas las restricciones causadas por la pandemia global del Covid-19, los tratamientos han sido afrontados con muchísima dificultad por la familia entera de Martin; pero, en las épocas de oscuridad, una luz radiante apareció al final del tunel: el último ciclo de quimioterapia para el pequeño Martin habría significado derrotar el tumor.

¡Y así ha sido!

Advertisement

Toda la familia de Martin ha decorado el auto de la casa con globos de colores y carteles con las palabras: "Hoy hice mi última quimio", y además "¡He derrotado al cáncer!", dejando que el pequeño dé una vuelta triunfal por su ciudad, aplaudido y aclamado por todos. Un festejo esperado desde hacía tiempo para Martin y toda su familia.

La mamá Daiana afirmó: "Ha sido una celebración muy emocionante, hemos saltado de la alegría, nos abrazamos, hemos llorado, ¡todos juntos!"

Y es imposible contener lágrimas de alegría y emoción frente a estas imágenes de festejo para el pequeño Martin; un festejo que, con tan solo 4 años, celebra la vida.

Y vida te deseamos mucha, querido Martin. ¡Estamos todos contigo!

Advertisement