Un hombre combate solo con las manos vacías contra un cocodrilo de 4 metros para salvar a su adorado perro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre combate solo con las manos…
Este hombre realiza esculturas de arena tan detalladas y reales que parecen tomar vida Recrean la misma foto de graduación 18 años después: padre e hija muestran una unión sin tiempo

Un hombre combate solo con las manos vacías contra un cocodrilo de 4 metros para salvar a su adorado perro

Por Patricia Zorzenon
1.035
Advertisement

Desde cuando Loki, un perrito salvado del abandono, ha entrado a formar parte de la familia Tweddale, él y sus amigos humanos se volvieron prácticamente inseparables. El animal, que tiene 6 años de edad, adora en particular a Trent y a su hijo Connor y juntos viven en una granja en Florida.

La zona en donde se encuentran los Tweddale es un lugar donde la naturaleza está particularmente presente y dá muchas posibilidades a sus habitantes para sumergirse en relajantes paseos y excursiones. Ha sido exactamente durante uno de estos momentos, sin embargo, que el relax ha arriesgado de transformarse en tragedia. El perro Loki podría haber pagado el precio, literalmente atacado por un enorme cocodrilo. Por suerte, con él estaba Trent, que con valentía y sangre fría, ha enfrentado al animal y se ha comportado como un verdadero héroe.

via: Daily Mail

Trent y Loki estaban paseando sobre la orilla del río y el perro ha aprovechado para jugar un poco sumergiendo sus patas en el agua. En una escena casi de film de terror, repentinamente un cocodrilo largo casi 4 metros ha aferrado una pata de Loki, intentando de arrastrarlo en el agua. Trent se dió cuenta de inmediato y rápidamente ha intentado de sacar afuera a su perro.

Primero ha tirado a Loki por el collar; luego, visto que el cocodrilo no soltaba la presa, ha entrado al agua hasta las rodillas y ha comenzado a golpearlos en la cabeza, hasta que el temible reptil, desorientado, ha retrocedido dejando ir al pobre perro. Además del enorme coraje que ha demostrado Trent frente al cocodrilo, ha sido de verdad una suerte que el animal haya decidido de renunciar a su presa. Todo el episodio, de hecho, habría podido terminar mucho, pero mucho peor.

Advertisement

Loki, no obstante estuviera asustado y herido en modo serio, se había salvado. La mujer de Trent, Kristina, ha contado por Facebook del shock vivido al ver a su marido de regreso del paseo con el perro dolorido y sangrando. No obsstante las heridas del perro lo ha superado: toda la familia le estuvo cerca, temiendo incluso lo peor visto el estado en que había quedado el cocodrilo. Seguramente, si bien la recuperación ha sido larga, en él ha vuelto pronto el buen humor, con la esperanza que pueda volver pronto a correr y jugar y que aquel paseo se vuelva solo un mal recuerdo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias