Este joven ha dejado dos trabajos para acudir a tiempo completo a la abuela de 105 años

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2020

Este joven ha dejado dos trabajos para acudir a tiempo completo a la abuela de 105 años
Advertisement

A tan solo 29 años, este joven ha abandonado dos trabajos y se fue a vivir con su abuelita de 105 años; esta increíble historia de amor y generosidad ocurre en Sítio Desterro, que se encuentra en Serra Talhada, en las afueras de Pernambuco, en Brasil. El joven Anderson Lima es el nieto de Francisca Ramalho, una mujer que llegó a los 105 años, vive con un salario mínimo de pensión que le permite al máximo de mantener la casa y comprar la medicina.

via NE10 Interior

Advertisement

Pero a ayudar a Francisca lo ha pensado Anderson, su nieto de 29 años, que ha decidido de abandonar todo para ir a vivir junto a ella y cuidar de su dulce abuelita. Durante la juventud del joven, Francisca había criado al joven como si fuera su hijo, después que el padre había abandonado a la familia y la madre había muerto.

Francista, además de Andersen, cuidaba también de sus hermanitos. Sin embargo, para devolverle todo aquello que la mujer había hecho por él, el joven ahora se mudó a su casa, para no dejarla nunca sola.

Advertisement

Ahora, Anderson se volvió  "asistente" de la abuela a tiempo completo: le hace el baño, prepara la comida y limpia toda la casa como mejor puede con la jubilación que la mujer de 105 años recibe. Según Anderson, la pensión de la abuela son apenas suficientes para pagar las boletas de la casa, para comprar la comida necesaria o para comprar la medicina en la farmacia.

Ahora, la historia de Anderson y la abuela Francisca se volvió de dominio público, tanto que el joven de 29 años ha abierto un canal Instagram donde lo cuenta con fotos, videos y posteos la vida con su abuela adorada de 105 años.

¡Felicitaciones por la elección de vida, eres un nieto muy bueno querido Anderson!

Advertisement