Dejan un perro sobre una vereda para ver quién lo ayudará: el único a detenerse es un indigente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dejan un perro sobre una vereda para…
Este joven ha dejado dos trabajos para acudir a tiempo completo a la abuela de 105 años Padre e hijo recrean la misma foto a distancia de 20 años: los años pasan pero el afecto siempre es el mismo

Dejan un perro sobre una vereda para ver quién lo ayudará: el único a detenerse es un indigente

Por Patricia Zorzenon
1.593
Advertisement

Muy a menudo, es quien posee de menos a tener un corazón más grande respecto a los demás; en definitiva, es una cuestión de apariencias: no crean que quien tiene la posibilidad económica sienta mayormente el peso y el honor de hacer el bien; la verdadera gentileza, el verdadero altruismo albergan en el interior de quien en la vida ha tenido poco dinero, pero mucho afecto y mociones de valores imprescindibles. Como el valor, precisamente, de la generosidad y del altruismo.

via: Matt TV
imagen: MattTv/YouTube

Un experimento social ha sido puesto en acción en las calles de los Estados Unidos de parte de un youtuber de nombre Matt Bandeira; el joven, deliberadamente ha dejado en la vereda un perro "abandonado" (pero no en la realidad de las cosas) con un mensaje dejado de su hipotético patrón anterior: "No puedo cuidar del perro, alguien que se asuma la responsabilidad".

Ninguno parecía detenerse, en la indiferencia general, solo una joven se ha detenido por algunos minutos para acariciar al pobre perrito, pero ninguno ha dado signos de querer entender cual había sido el destino del amido de cuatro patas abandonado...

imagen: MattTV/YouTube

Hasta que al final, se acerca un indigente: primero nota el perrito atado en la vereda con el mensaje dejado por el patrón, luego se acerca acariciándolo; por algunos minutos el  pobre hombre parece continuar su camino, pero luego vuelve al perrito con un peluche encontrado en un cajón y un poco de comida para alimenar al animal.

En el video del experimento social realizado en YouTube, es posible escuchar las palabras del indigente que le dice al perro: "¿Tienes un nombre?¿Tienes hambre? Debes tener mucho hambre. He encontrado comida. Esto es lo que le doy a mi perro".

Advertisement
imagen: MattTV/YouTube

El experimento social de Matt nos demuestra una cosa muy importante: que quien menos tiene, dá más, quien ha vivido de privaciones, conoce el valor del altruismo y de la generosidad; una gran bella lección de vida que debemos tener todos en mente.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias