Un hombre decide construirse un casco protector de cobre para dejar de fumar de una vez por todas

por Patricia Zorzenon

18 Junio 2020

Un hombre decide construirse un casco protector de cobre para dejar de fumar de una vez por todas
Advertisement

Una vez que se empieza es difìcil luego dejar, sin embargo con un enorme esfuerzo psicològico y mucha fuerza de voluntad, se puede salir de esta adicciòn. Estamos obviamente hablando de fumar y sabemos bien que un cigarrillo lleva al otro con extrema facilidad. Para dejar de fumar de una vez por todas, un hombre de Turquìa adoptò una soluciòn ingeniosa y fuera de lo comùn: construirse un casco de cobre alrededor de la cabeza para "protegerse" del vicio del cigarrillo.

via Daily Mail UK

Advertisement
YouTube

YouTube

El hombre de 42 años de nombre Ibrahim Yucel, perdiò a su padre por causa de un càncer a los pulmones y èl, que no dejò nunca de fumar desde los 16 años, fue convencido por su mujer, hermanas e hijos a dejar de tener este vicio para no repetir en un futuro el tràgico fin del padre; de nada sirvieron los reproches de la familia entera, Ibrahim no lograba dejar de agarrar un cigarrillo, prenderlo y fumarlo.

Pero un dìa, al hombre le vino una idea en la cabeza ingeniosa...

Advertisement
YouTube

YouTube

Ibrahim, inspirado en los cascos protectores de los motociclistas, decide realizar para èl mismo una jaula con alambres de cobre capaz de dejar pasar con facilidad un sorbete para beber agua y galletitas para comer durante el dìa, pero no para el cigarrilloo; el casco de cobre ha sido realizado por Ibrahim con dos aperturas centrales que se pueden desbloquear con llaves especiales.

Cada vez que Ibrahim iba al trabajo, se colocaba el casco, lo cerraba y dejaba las llaves al cuidado de las hijas y de su esposa; ¡de esta manera no habrìa podido abrir el casco para tomar un cigarrillo y fumar mientras estaba en el trabajo o fuera de su casa!

YouTube

YouTube

Cierto, al comienzo para Ibrahim no ha sido fàcil salir de su casa y regresar con su familia todos los dìas con un casco de cobre en su cabeza; despertaba la curiosidad y la risa de niños o gente que pasaba que lo veìan pasear con ese particular casco en su cabeza, pero al final los resultados positivos llegaron: ¡ahora el hombre logrò vencer su adicciòn de fumar con una satisfacciòn personal y de su familia entera!

¡Felicitaciones Ibrahim!

Advertisement