Un papá soltero no tiene dinero para pagar las compras: una mujer detrás suyo se ofrece de pagarle la cuenta - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un papá soltero no tiene dinero para…
Una de las cosas que no debería jamás hacer una mamá es olvidarse de ella misma 6 simples trucos simples y eficaces para aprovechar al máximo la sal en las tareas domésticas

Un papá soltero no tiene dinero para pagar las compras: una mujer detrás suyo se ofrece de pagarle la cuenta

Por Patricia Zorzenon
2.308
Advertisement

Existen situaciones en donde quizás nadie debería jamás encontrarse. Estamos hablando de todos aquellos momentos en donde la incomodidad y la vergüenza nos ponen frente a contextos en donde deseamos casi desaparecer. Pero por suerte, es lindo saber que en el mundo, además de tanta negatividad, podemos encontrar también muchas personas dispuestas a darnos una mano de manera desinteresada, mejorando de repente nuestro día y nuestro humor.

Sara Fleming es una de ellas. La mujer estadounidense ha sido protagonista de un gesto estupendo, realizado para ayudar a un padre en dificultad frente a sus hijos y a los clientes de un supermercado.

Cuando llegó el momento de pagar, el hombre, donde detrás se encontraba Sara que estaba en la fila, sacó su tarjeta de crédito, la cual ha sido repetidamente rechazada. Con una incomodidad evidente, ha tratado de repetir la operación, pero no hubo caso. En vez de sacar otra tarjeta de pago o pagar con billetes, el hombre se resignó y le dijo a la cajera de sacar algunos alimentos que no podía pagar.

Cerca de él se encontraban sus hijos, una joven adolescente y su hermano menor, ambos tremendamente incómodos por la escena que estaba sucediendo en el supermercado. Ha sido en ese momento cuando Sara comprendió la situación y decidió intervenir, describiendo a continuación su gesto como "una descarga eléctrica recibida de su corazón".

"No importa si no tienes dinero: pagaré yo, confía en mi". Pocas, simples palabras que dejaron al padre literalmente sorprendido, el cual se giró hacia la mujer, no creyendo lo que había escuchado. Se puso a llorar y su hija con él mientras lo abrazaba. "No sé como agradecerte, soy un papá soltero y es muy difícil seguir adelante", le dijo a Sara, sin lograr contener los sollozos.

Advertisement

Sará hizo que le debiten los 94 dólares de compra de su cuenta y no pudo haber sido más feliz del gesto que hizo. Dándose cuenta y reflexionando sobre lo que sucedió, insistió sobre la necesidad y la belleza de poder ayudar, como sea posible, a quien se encuentra en dificultad. Lo que se encontró adelante fue la ocasión justa y ha sido como si una "voz" dentro de ella le sugirió que hacer. Estamos seguros que el padre soltero estará siempre agradecido a esta mujer generosa y deseamos que, en los momentos difíciles, pueda haber siempre una persona como Sara, lista a sacrificarse para regalarle una sonrisa al prójimo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias