El hermano mayor decide cortarse el cabello para ayudar a la hermana de 3 años que lucha contra el cáncer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El hermano mayor decide cortarse el…
Una dulce perrita cuida a los gatitos abandonados en un refugio como si fuera su mamá Un hombre salva a 5 cachorros llenos de barro del fondo de un pozo: ahora forman parte de su familia

El hermano mayor decide cortarse el cabello para ayudar a la hermana de 3 años que lucha contra el cáncer

Advertisement

Cuando noticias desconcertantes truenan como un rayo en un cielo despejado es importante tener una red que nos haga de soporte y que nos demuestre ser lo suficientemente fuertes para afrontar este contratiempo.

Lula Beth, una niña de tan sólo 3 años, descubrió que tenía un tumor y tuvo que someterse a quimioterapia. La pequeña se mantuvo lista para luchar, ayudada también por su familia, especialmente por su hermano mayor que hizo un gesto que vale más que mil palabras.

La familia Bowden descubrió que su hija de 3 años teniía un tumor luego de repetidos dolores abdominales y estados febriles persistentes. Luego de varios diagnósticos, los padres han escuchado palabras que ningún padre quisiera jamás escuchar: la niña tenía un tumor grande como una pelota de fútbol, que debía ser removido quirúrgicamente.

Por suerte se trata de un tumor operable y que en la mayor parte de los casos se cura. Los médicos han logrado erradicar la masa cancerígena durante una operación de 5 horas, pero Lula Beth deberá de todos modos someterse a un tratamiento quimioterápico por 22 semanas.

Advertisement

La mamá de Lula le ha dicho que probablemente perdería el cabello por causa de las medicinas y quizás sería conveniente cortarlos con anticipación. La pequeña reaccionó como la mamá no se lo esperaba: "!Hagámoslo ahora!" ha dicho, mostrando toda su determinación.

El hermano mayor de Lula decidió no dejar sola a su hermanita en esta batalla e hizo algo por ella: también él quiso cortarse el cabello, como señal de cercanía y de apoyo.

Esta mamá tiene dos niños muy inteligentes, que demostraron ser más valientes que los adultos. Pero más importante es que Lula tenga la suerte de tener una familia tan especial, que jamás la hará sentirse sola, ni mucho menos en esta dura batalla contra el cáncer.

Advertisement

¡Fuerza Lula Beth, estamos contigo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias