Un millonario gasta todo el dinero para la boda de la hija para construir departamentos para 200 familias sin techo

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2020

Un millonario gasta todo el dinero para la boda de la hija para construir departamentos para 200 familias sin techo
Advertisement

Gastar una gran suma de dinero para los matrimonios es la norma para la cultura indiana. Por esto, cuando la hija de este millonario protagonista de esta extraordinaria historia verdadera estaba planificando su boda, todos se esperaban que su padre estaría más que pronto en gastar sus millones para este enorme evento. Sin embargo, esto no ha sucedido. El millonario Ajat Munot tiene una hija de nombre Sheyra y había ahorrado 11 millones de dólares para gastar en su boda, pero la continuación de la historia ha sorprendido a todos.

via Telegraph

Advertisement
Boom/YouTube

Boom/YouTube

El millonario de hecho ha decidido de gastar aquellos 11 millones destinados a la boda de la hija en beneficencia; el hombre de hecho, siempre ha prestado mucha atención poniendo una mirada a los indigentes de la India y así es por esto que ha decidido de destinar aquella suma para construir otras 18 casas para los sin hogar luego de haber ya construído otras 90 en los años anteriores.

Las casas construídas de Munot no son muy grandes, poseen dos ventanas y todas las comodidades de la cual necesita una familia base: agua limpia, electricidad y corriente; seguro, las dimensiones no son del todo suficiente para una famiia numerosa, pero para las inmumerables familias sin hogar en la India, es un regalo inestimable.

Advertisement
Boom/YouTube

Boom/YouTube

Estos departamentos están dispuestos en fila, las paredes externas son de color marrón y blanco, hay una escalinata para llegar a la puerta y números cívicos pintados en amarillo para dar el aspecto de los edificios más confortables y alegres; hay también espacio suficiente en el exterior para que los niños jueguen. Y la cosa más hermosa del gesto generoso del millonario indiano ha sido que estas nuevas casas han sido inauguradas el mismo día de la boda de la hija.

Esta última, sin embargo,  no ha sido perturbada por la elección del padre en destinar aquella enorme suma para beneficencia; aquel mismo día, padre e hija han entregado las llaves de casa a 200 familias agradecidas. ¡Y estamos seguros que también la hija estará eternamente agradecida de esta buen gesto, que ha transformado el día de su matrimonio en una fecha muy especial!

Advertisement