El marido sorprende a la mujer durante la ceremonia haciendo entrar a la iglesia a sus pequeños pacientes discapacitados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El marido sorprende a la mujer durante…
Este niño de 4 años ha logrado derrotar el Coronavirus a pesar de estar batallando contra el cáncer Un enfermero de 43 años muestra los efectos del Covid-19 sobre su cuerpo después de 1 mes de terapia intensiva

El marido sorprende a la mujer durante la ceremonia haciendo entrar a la iglesia a sus pequeños pacientes discapacitados

Por Patricia Zorzenon
2.018
Advertisement

El día de la boda, para muchísimas personas, queda durante mucho tiempo un día memorable, un momento hecho de alegría, sonrisas y sentimientos que se persiguen, para pasar con las personas que más quieres.

Ha sido así también para Cintia Bonfante Pereira, una logopeda de Caxias Do Sul, en Brasil, que hizo de su trabajo una verdadera misión. Encontrándose a menudo ayudando a los niños portadores de discapacidad y retrasos en el lenguaje, no es difícil entender cuantas satisfacciones y cuantas emociones pueda devolverte un trabajo tan importante como este. Con el conocimiento de todo esto, su marido, José, decidió hacerle a la mujer una sorpresa muy especial.

La escena tuvo lugar justo en el momento en donde los esposos estaban de pie en el altar frente al sacerdote, listos a pronunciar el tan ansioso "sí". De manera imprevista, atrás de ellos, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par para que ingresara un grupo de pequeños pacientes de Cintia.

Tal como lo ven: vestidos muy elegantes, con anillos de boda y un ramo de flores en la mano, los pequeños, afectados por el Síndrome de Down, han desfilado felices hasta el altar, para abrazar a su terapeuta y a su marido. ¡Dos de ellos han entrado a la iglesia incluso en un pequeño auto eléctrico de juguete!

Advertisement

Una escena realmente tierna, frente a la cual ha sido obvia la conmoción de Cintia, muy encariñada a sus pequeños jóvenes con dificultades. José, sonriendo, disfrutó, junto al resto de los presentes en la ceremonia, la incontenible expresión de asombro sobre el rostro de la esposa. Estamos seguros que este hombre ha logrado su objetivo, dado que Cintia afirmó que la sorpresa de los niños discapacitados ha sido una de las mejores partes de el día de su boda.

Dado el amor por su trabajo, tener la oportunidad de poder compartir su momento tan especial con "sus" niños ha sido algo impagable. No hay más que decir: esta mujer ha recibido realmente una sorpresa maravillosa, muy útil para que demos todos un fuerte y hermoso mensaje de inclusión.

A continuación el link del video que muestra el conmovedor momento:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=Asxgev8jTOA&feature=emb_logo

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias