Un hombre es hospitalizado por Coronavirus: su perro lo sigue y lo espera por días frente al hospital - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre es hospitalizado por Coronavirus:…
Le quedan pocos meses de vida debido a un tumor, es así como decide casarse con su novia antes de irse La suegra perfora los oídos de la nieta sin el consentimiento de la madre, desencadenando una pelea furiosa

Un hombre es hospitalizado por Coronavirus: su perro lo sigue y lo espera por días frente al hospital

Por Patricia Zorzenon
2.215
Advertisement

Las pruebas de lealtad y cariño incondicional que pueden darnos nuestros amigos de cuatro patas a veces son realmente increíbles. Los perros, en particular, son capaces de mostrarnos una cercanía que a menudo es difícil encontrar hasta en los seres humanos.

Alegría, dolor, tristeza, enojo, enfermedad y adversidad: a ellos no les importa, porque nada perjudicará jamás el amor por el humano al que están encariñados. Lo demuestra a la perfección el gesto realizado por el maravilloso Golden Retriever protagonista de nuestra historia, un perro que, en la tremenda situación vivida por su dueño por el Coronavirus, no se quedó atrás y, a su manera, ha expresado toda su ayuda posible.

Estamos en Turquía, en la localidad de Bartin. Aquí, como en el resto del mundo, no han faltado los casos de hospitalizados por Covid-19. El virus que ha azotado al entero planeta con contagios y víctimas, lamentablemente, ha afectado también al dueño de este hermoso perro.

Para el hombre, fue necesaria la hospitalización de urgencia en terapia intensiva y, en una situación tan compleja, el perro pensó bien que había llegado el momento de no abandonarlo. Así, siguió literalmente por varios kilómetros a la ambulancia que trasladaba al dueño desde la casa hasta el hospital y, una vez allí, se negó a marcharse. Algo preocupado, se "acampó" frente al hospital por días sin pegar un ojo, con la esperanza que, tarde o temprano, su amigo humano saliera de allí.

El personal del hospital no ha podido hacer menos que notar la escena y comenzaron a llevarle comida, llamándolo "Coraje". Un nombre muy apropiado, dado lo que había hecho este hermoso animal, protagonista de un gesto de lealtad y amor que ha conmovido al mundo entero.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias