Una joven de 15 años pedalea por 1000 km para recuperar a su padre enfermo, que se quedó sin trabajo por el encierro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una joven de 15 años pedalea por 1000…
Un recolector de basura salva la vida de una anciana luego de darse cuenta que no tiraba la basura desde hacía dos semanas Una joven con síndrome de Down se gradúa en Bellas Artes: el papá comparte con todos su orgullo

Una joven de 15 años pedalea por 1000 km para recuperar a su padre enfermo, que se quedó sin trabajo por el encierro

Por Patricia Zorzenon
1.606
Advertisement

En India el cierre de todas las actividades por causa del Covid-19 ha provocado verdaderas olas migratorias de trabajadores que han regresado a sus países de orígenes, al no poder seguir trabajando. En la mayor parte de los casos se trata de personas pobres, que viven al día y que por ese motivo no pueden permitirse pagar un transporte de autobús o de avión. Es así como emprenden viajes también de miles de kilómetros a pie.

La que van a conocer hoy es una historia llena de positivismo: una joven de 15 años ha recorrido 1000 km en bicicleta para ir a buscar y traer a su padre a su hogar, ya que se ha quedado sin trabajo por el bloqueo del Covid-19.

La historia de la que le queremos hablar tiene como protagonista a una joven de 15 años, de nombre Jyoti, que ha recorrido 1000 kilómetros en bicicleta en 7 días, para ir a buscar al padre que trabajaba alquilando un bicicleta eléctrica. El hombre había tenido un accidente antes del encierro y no podía comenzar el largo viaje a pie. Por otra parte, no podía permanecer en la ciudad donde trabajaba ya que no tenía más dinero ni para comer.

Es así como la hija, aprovechando del poco tráfico, ha actuado rápidamente para ir a buscar a su padre y traerlo nuevamente a su casa, recorriendo entre 100 y 150 kilómetros al día, por un total de mil en una semana. La joven se encontró con varias dificultades durante el viaje, pero no ha perdido jamás de vista su objetivo. Cuando estaba cansada descansaba sobre el costado de la calle junto a su bicicleta.

En su regreso, las personas que los veían pedalear les ofrecían comida o agua fresca para refrescarse. Los dos han finalmente llegado al pueblo de origen donde, a pesar de la falta de dinero, al menos podrán contar con la familia unida.

Tags: IndiaFamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias