Una mujer tuvo una dislocación en la mandíbula por reírse demasiado en un partido de cartas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer tuvo una dislocación en la…
Una mujer abandona una perrita y escribe Un niño de pocos meses consuela al perro aterrorizado por los truenos: el video es muy dulce

Una mujer tuvo una dislocación en la mandíbula por reírse demasiado en un partido de cartas

Por Patricia Zorzenon
1.057
Advertisement

La que la protagonista de esta historia habrá aprendido seguramente luego de su pequeña desgracia es que no hay que subestimar jamás el peligro de un juego de cartas. Una pareja de mediana edad se encontró en tener que afrontar un largo viaje en tren desde la ciudad de Nanning a la de Qingdao, en China. ¡Un viaje de 28 horas en total! ¿Cómo hacer para matar el tiempo en estos casos? Hay quien logra leer con el tren andando, quien escucha música y quien se mira una película, Mrs Jiao y su marido han decidido afrontar el aburrimiento con ¡una buena partida de cartas! Parecía haber sido un partido extremadamente divertido, hasta que la señora Jiao tuvo una dislocación en la mandíbula por haberse reído demasiado.

via: Dailymail
imagen: NextShark

El partido de cartas con el marido no terminó muy bien para la señora Jiao, no obstante creemos que estaba ganando ampliamente en el juego. Una sensación confirmada por el marido de la señora, el cual ha contado los hechos sosteniendo que Mrs Jiao estaba jugando una verdadera buena mano. Divertida por su misma suerte, ¡la mujer se ha literalmente "dislocado" la mandíbula de tanto reírse y gritar de una manera exuberante!

imagen: NextShark

El personal del tren rápidamente advirtió a la estación más cercana de manera tal que la señora pudiera ser atendida lo antes posible. Por suerte no han habido consecuencias graves para la señora Jiao, pero seguramente no se divirtió cuando el dolor se hizo presente.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias