Una mujer tuvo una dislocación en la mandíbula por reírse demasiado en un partido de cartas

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2020

Una mujer tuvo una dislocación en la mandíbula por reírse demasiado en un partido de cartas
Advertisement

La que la protagonista de esta historia habrá aprendido seguramente luego de su pequeña desgracia es que no hay que subestimar jamás el peligro de un juego de cartas. Una pareja de mediana edad se encontró en tener que afrontar un largo viaje en tren desde la ciudad de Nanning a la de Qingdao, en China. ¡Un viaje de 28 horas en total! ¿Cómo hacer para matar el tiempo en estos casos? Hay quien logra leer con el tren andando, quien escucha música y quien se mira una película, Mrs Jiao y su marido han decidido afrontar el aburrimiento con ¡una buena partida de cartas! Parecía haber sido un partido extremadamente divertido, hasta que la señora Jiao tuvo una dislocación en la mandíbula por haberse reído demasiado.

via Dailymail

Advertisement
NextShark

NextShark

El partido de cartas con el marido no terminó muy bien para la señora Jiao, no obstante creemos que estaba ganando ampliamente en el juego. Una sensación confirmada por el marido de la señora, el cual ha contado los hechos sosteniendo que Mrs Jiao estaba jugando una verdadera buena mano. Divertida por su misma suerte, ¡la mujer se ha literalmente "dislocado" la mandíbula de tanto reírse y gritar de una manera exuberante!

Advertisement
NextShark

NextShark

El personal del tren rápidamente advirtió a la estación más cercana de manera tal que la señora pudiera ser atendida lo antes posible. Por suerte no han habido consecuencias graves para la señora Jiao, pero seguramente no se divirtió cuando el dolor se hizo presente.

Advertisement